“Brutal”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Opinión escrita 24 agosto 2017

Todo riquísimo, cocina elaborada y de mucha calidad. Estuvimos 4 días y repetimos de lo muchísimo que nos gustó. Muy atentos en todo momento. Poco más que añadir, sitio muy muy top. "The perfect egg" sublime

Agradécele a Francisco U

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Fue genial todo, la atención del personal, la comida, la ubicación.
Altamente recomendable. No te lo puedes perder!

Agradécele a Eva C
Opinión escrita 5 febrero 2017

La oferta gastronómica en Lisboa no resulta nada sorprendente y este pequeño restaurante nos ha parecido una magnifica elección para disfrutar de varios platos de setas con diferentes elaboraciones, en un ambiente muy agradable y con un dueño sumamente atento y cordial. Exquisito "el huevo perfecto" con trufa, Gnocchi con queso da serra y setas, magret de pato con cantharellus y castañas,.....

Agradécele a Luis G
Opinión escrita 28 enero 2017

Almorzamos en una mesa para dos junto a una ventana con vistas a la Feira da Ladra, el Rastro de Lisboa. Habíamos reservado con mucha antelación, porque suele estar muy concurrido. La atención nos pareció algo fría por parte del camarero. El propietario fue muy simpático. La ternera de las Azores muy poco hecha, con boletus, sublime, tierna y delicada. Los tortelloni de pasta de algarroba, llenos de sabor. El tinto de la casa muy acertado. Los postres (helado de boletus y creme brûlée a la trufa) inolvidables. No es barato, pero vale la pena. El único 'pero' es que a mediodía no sirven el magret de pato con cantarelas -solo para cenar. Volveremos.

Agradécele a VicenteAC
Opinión escrita 20 agosto 2016

Pequeño restaurante en el mercado de Santa Clara, cerca de la zona más bulliciosa de Alfama, justo detrás del Panteón. Está en el mercado, en la primer planta, pasa un poco desapercibido.
Están especializados en setas, es una exquisitez, el gusto, la calidad refinada de la cocina con precios, un 10 para el chef, quedamos gratamente sorprendidos no esperamos ese refinamiento con unos precios medios, original la decoración también. Puedes picar unos entrantes simplemente y un postre, nosotros disfrutamos con la mezcla de sabores y texturas, una sorpresa muy grata y refinada, totalmente inesperada en Lisboa. Un 10.

1  Agradécele a cristinalcg