“De lo mejor de Lisboa a precio asequible. ”
Opinión sobre el Santa Clara dos Cogumelos

Santa Clara dos Cogumelos
Clasificado como N.º 28 de 4,541 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 19 - USD 43
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, el mejor restaurante que hemos probado en Lisboa de precio asequible. Son unos virtuosos de las setas y hongos, que preparan de infinidad de maneras diferentes...todas ricas y sabrosas. El tataki de salmón fue espectacular. Ambiente relajado y trato buenísimo por parte del equipo del restaurante, que te aconsejan bien para pedir lo justo y según tus preferencias. Precio asequible, unos 30 € por persona con postre y bebida incluidos. Muy muy recomendable.

Agradécele a Francisco J L

Opinión escrita 24 agosto 2017

Todo riquísimo, cocina elaborada y de mucha calidad. Estuvimos 4 días y repetimos de lo muchísimo que nos gustó. Muy atentos en todo momento. Poco más que añadir, sitio muy muy top. "The perfect egg" sublime

Agradécele a Francisco U
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Fue genial todo, la atención del personal, la comida, la ubicación.
Altamente recomendable. No te lo puedes perder!

Agradécele a Eva C
Opinión escrita 5 febrero 2017

La oferta gastronómica en Lisboa no resulta nada sorprendente y este pequeño restaurante nos ha parecido una magnifica elección para disfrutar de varios platos de setas con diferentes elaboraciones, en un ambiente muy agradable y con un dueño sumamente atento y cordial. Exquisito "el huevo perfecto" con trufa, Gnocchi con queso da serra y setas, magret de pato con cantharellus y castañas,.....

Agradécele a Luis G
Opinión escrita 28 enero 2017

Almorzamos en una mesa para dos junto a una ventana con vistas a la Feira da Ladra, el Rastro de Lisboa. Habíamos reservado con mucha antelación, porque suele estar muy concurrido. La atención nos pareció algo fría por parte del camarero. El propietario fue muy simpático. La ternera de las Azores muy poco hecha, con boletus, sublime, tierna y delicada. Los tortelloni de pasta de algarroba, llenos de sabor. El tinto de la casa muy acertado. Los postres (helado de boletus y creme brûlée a la trufa) inolvidables. No es barato, pero vale la pena. El único 'pero' es que a mediodía no sirven el magret de pato con cantarelas -solo para cenar. Volveremos.

Agradécele a VicenteAC