Google
11,023
11,023
123 - 128 de 12,311 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicimos un tour por Chiado y el centro de Lisboa con Alejandra, lo hizo muy ameno, era super simpatica y nos dio un monton de truquitos y sitios para movernos por la ciudad
Muy recomendable!!

Agradécele a Rebeca L
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me enamoré de Lisboa gracias a Manu!
Aprendimos un montón de la manera más entretenida y dinámica! Se hizo cortísimo a pesar de durar más de 3 horas.
Felicitaciones y muchas gracias Manu!!

Agradécele a CataZambelli
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free tour Lisboa con José y ha sido un tour excepcional con mucha historia y muchos consejos prácticos. Muy recomendable

Agradécele a Maria Jesus J
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Tuvimos la suerte de disfrutar esta caminata con un portugués que nos habló de la historia de Lisboa, condimentada con unas anécdotas maravillosas. Inolvidable esas 2 horas y media, que se fueron volando. Además, luego nos envió vía email unas sugerencias de paseos y visitas increíbles. Muchas Gracias!.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a GracielaServide
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jaime Cabanas fue uno de los mejores guía que he visto (yo soy guía). No tan solo por la explicación y el amplio conocimiento que tiene, sino también por el arte que le pone. Gracias por esta bonita experiencia.

Agradécele a Nuriapb9