Google
11,001
11,001
84 - 89 de 12,282 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Wenceslao, y nos hizo un tour muy bueno, muy entretenido, claro, y conociendo muy lindos lugares. Lo disfrutamos mucho!

Agradécele a Daniela H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tarde muy divertida con Cecilia. Nos explicó muchas curiosidades sobre personajes célebres de Lisboa así como un recorrido sobre la historia de la ciudad desde su fundación hasta el presente, todo ello de forma muy dinámica y entretenida. Ojalá hubiera tenido profesores de historia como ella en mi época de estudiante. Muy atenta al grupo en todo momento y además nos facilitó información extra para que supiéramos aprovechar al máximo nuestra estancia en la capital. Sin duda muy buena profesional. Recomendable 100%.

Agradécele a coracrawly
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Miguel, fue un excelente guía. Le puso mucho onda, y se nos pasó volando el recorrido. Sin dudas recomendamos este guía!

Agradécele a jorgelinae695
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el FreeTour con Gui, un magnífico guía para conocer la historia de la ciudad de una manera amena y muy participativa. Un chico encantador. Se nota que le apasiona lo que hace y eso siempre es muy positivo.

Agradécele a A9315ZRmonicaa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour por la zona céntrica de lisboa con Cecília, que nos contó sobre curiosidades historicas de Lisboa de manera muy fluida, organizada y dinámica. Fue una mañana súper agradable y enriquecedora.

Agradécele a polyannabo