‚ÄúUn sitio con encanto ūüėć‚ÄĚ
Opinión sobre el Crisfama

Crisfama
Reserva con
Crisfama no est√° disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.¬ļ 28 de 4,783 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y mi hijo a almorzar el fin de semana del 2/9
No hab√≠a mesa puesto que es un restaurante peque√Īo y hay que reservar, pero nos dijo que esper√°ramos un poco y si no ven√≠an nos sentar√≠a, dicho y echo despu√©s de un ratito nos sent√≥.
El camarero es un se√Īor muy simp√°tico y amable y todo un profesional, la comida fue de maravilla todo est√° muy bueno os recomiendo el arroz con pulpo que yo la ped√≠ sin culantro.
Nos gusta mucho comer fuera y conocemos bastantes restaurantes y con esto me he dado cuenta que aunque por fuera no parezca gran cosa y sea un lugar peque√Īo, nos sorprendi√≥ gratamente y volveremos cada vez que podamos! Un saludo.

1  Agrad√©cele a teresapuntumbry
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No os lo perd√°is. Uno de los mejores restaurantes de Lisboa. Todo bueno. Trato inmejorable. Volveremos

1  Agrad√©cele a Estela187514
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, entorno muy familiar, cocina con cari√Īo, platos muy ricos, muy simpatico el carero. Precio justo

1  Agrad√©cele a Maria Rosa H
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy peque√Īo, para unas 20 personas, y un poco a las afueras de la zona tur√≠stica, por lo que casi hay que ir a prop√≥sito. Lo regenta una persona muy amable y con sentido del humor. √Čramos tres personas y pedimos dos lubinas y unas sardinas a la brasa. Estaba todo muy bueno,bien hecho y con una salsa muy rica y de precio unos 12‚ā¨ por persona. La verdad que ha sido un descubrimiento.

3  Agrad√©cele a Manuel P
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante humilde con bajos precios. El camarero un poco pesado manoseando a la hora de hablar, por no decir que te sirve lo que le da la gana. Si tuviera que volver a comer en Lisboa, no volvería a Crisfama.

Agradécele a Carlos David J
FernandoOportugal, Proprietário en Crisfama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Gracias