“Ambiente tranquilo y familiar.”
Opinión sobre el Crisfama

Crisfama
Reserva con
Crisfama no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 4,353 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo primero que llama la atención es el dueño del restaurante. Se desvive. Simpatiquísimo. Te encuentras como en casa.
El lugar es pequeño. Esperamos media hora. Algo alejado del centro.
El servicio excelente. Una vez entras: rapidísimo.
El local está limpísimo. Y es conveniente reservar.
El pescado fresco. Excelente. Pedimos arroz con pulpo y bacalao. De lo mejorLos postres son caseros.
Nos sorprendió la cantidad de portugueses que encontramos en el local.
La relación calidad precio lo mejor.
Salimos a 13 euros por persona, con postres incluidos y un aceptable vino.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a fecabre36

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y mi hijo a almorzar el fin de semana del 2/9
No había mesa puesto que es un restaurante pequeño y hay que reservar, pero nos dijo que esperáramos un poco y si no venían nos sentaría, dicho y echo después de un ratito nos sentó.
El camarero es un señor muy simpático y amable y todo un profesional, la comida fue de maravilla todo está muy bueno os recomiendo el arroz con pulpo que yo la pedí sin culantro.
Nos gusta mucho comer fuera y conocemos bastantes restaurantes y con esto me he dado cuenta que aunque por fuera no parezca gran cosa y sea un lugar pequeño, nos sorprendió gratamente y volveremos cada vez que podamos! Un saludo.

Agradécele a teresapuntumbry
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No os lo perdáis. Uno de los mejores restaurantes de Lisboa. Todo bueno. Trato inmejorable. Volveremos

1  Agradécele a Estela187514
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, entorno muy familiar, cocina con cariño, platos muy ricos, muy simpatico el carero. Precio justo

1  Agradécele a Maria Rosa H
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño, para unas 20 personas, y un poco a las afueras de la zona turística, por lo que casi hay que ir a propósito. Lo regenta una persona muy amable y con sentido del humor. Éramos tres personas y pedimos dos lubinas y unas sardinas a la brasa. Estaba todo muy bueno,bien hecho y con una salsa muy rica y de precio unos 12€ por persona. La verdad que ha sido un descubrimiento.

3  Agradécele a Manuel P