“Muy agradable ”

Comida: Francesa, Bar de vinos
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y acogedor . El servicio muy correcto y simpático . El crepé de bacalao muy recomendable . El vino tinto de la casa más que aceptable . Hay poquitas mesas , mejor reservar, merece la pena .

1  Agradécele a pepe a

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Estuve de viaje con mi marido por Europa y Lisboa era una parada imperdible. Encontramos este pequeño restaurante con una carta sencilla pero una muy buena atención. Maravillados nos quedamos con el vino y el servicio de la camarera, lamento no recordar su nombre.

Después continuamos la visita a la ciudad con energías renovadas.

Agradécele a Olga R
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero acogedor. Hemos comido una crepe de bacalao y una ensalada de quinoa. Muy rico todo. Y aún mejor el trato del personal! Muy recomendable :D

1  Agradécele a Manuel J
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!!!! Muy rico, bien presentado y muy bien atendidos!!
Es una opción fácil solo tostadas y café... las puedes acompañarlas con huevos, salmón, queso!!! Además unas deliciosas mermeladas; una de ellas de calabaza!!

Agradécele a Clara V
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que un restaurante es el típico snack bar donde tomar un refrigerio.
Tiene una mini carta con desayunos, picoteo y helados.
Los platos que pedimos estaban ricos pero resulta un sitio caro
Además en verano es un lugar caluroso para comer porque no tiene aire acondicionado.

Agradécele a Paloma G
Annie C, Gérant en Augusto Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Merci pour votre visite Paloma.

Que dire ? En effet volontairement le concept de notre carte est de proposer moins afin de maitriser nos plats et de proposer toujours du frais et de la qualité.

Nos tarifs sont transparents, clairement affichés, aucune sur-facturation n'est pratiquée dans notre établissement et notre plat le plus cher proposé est à 9 euros.

Comme vous l'avez constaté notre espace est ouvert sur l'extérieur et un 17 août à Lisbonne lorsque la température est de 35 degrés à l'extérieur (nous nous en excusons) nous mettons à disposition de nos clients des ventilateurs.

Enfin je me réjouis que ce que vous avez mangé fut bon et qu'apriori vous ayez été bien accueilli. Malgré cela votre expérience semble avoir été "Horrible" je me demande juste comment vous notez les restaurants lorsque vous mangez mal et que vous êtes mal reçue.

Nous vous souhaitons le meilleur,

Cordialement

L'équipe Augusto.