Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Por fuera se ve bastante viejo y descuidado, por dentro deben estar remodelándolo.
Nos dieron una habitación que estaba bastante bien, sencilla, muebles nuevos, baño reformado, aire acondicionado.. 7/10. Termo para servirte un té en la habitación, opción de lavandería.. Sin embargo, la ventana, (que no se puede abrir, es abatible), daba a un patio interior con unas escaleras de emergencia, donde había muchos andamios y a las 8h30 ya estaban con el taladro y el martillo. La luz es muy tenue y escasa, le faltaría unas lámparas en las mesillas.
En cuanto a la localización para mi gusto es bastante regular, el metro está a 10min andando y hasta la zona más turística a pie hay media hora, pocos restaurantes por la zona. 5/10.
El personal muy amable, recepción 24h. Limpieza adecuada. No comimos ni desayunamos en el hotel. Wifi gratis y con buena señal. TV.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rak1809
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabía a lo que venía por opiniones leídas por aquí, pero aún así lo cogí por precio, el hotel está viejo en general y mal cuidado, no es algo que me importe mucho siempre y cuando se descanse bien, pero tampoco ha sido así, los colchones son malisimos, se les notan los muelles, descanso nulo, tampoco hay persianas, del centro unos 20min andando, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jessicadaimiel
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Solo entrar desde la calle a la recepción ya nos impacto el estado de la misma. Para colmo la recepcionista estaba al habla al teléfono durante largo tiempo y no nos atendió hasta acabar su conversación. Veníamos de largo viaje muy cansados. Cuando nos hace el check-in, al hacer uso del ascensor que mas era un montacargas. llegamos a la habitación fue muy desagradable el impacto. Moqueta manchada y sucia, cortinas viejas y sucias. puerta del balcón desencajada. El colchón de la cama no era un colchón era una esponja de sillón. El baño limpio si, pero muy viejo y anticuado. Muebles de antaño y deteriorados. Hacia mucho calor y estaba aparato de aire acondicionado viejo y que preguntamos a la recepcionista para su uso, que nos dice que no tienen aire acondicionado si ventiladores a disposición de los clientes. Con todo esto decidimos no dormir allí y pedimos el desembolso pagado y buscar otro alojamiento, Lo único bueno que podemos decir de este alojamiento es que la recepcionista nos dijo que podíamos anular la reserva antes de las 18.00 horas, que justo fue lo que hicimos después de ver semejante deterioro e incomodidad. No se como puede venderse al publico este alojamiento como hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mireya P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo que vale la habitación tampoco se le puede pedir mucho más.
La estancia bien y el trato con el cliente bueno.
Eso si, existe un problema en la organización del servicio de limpieza de habitaciones, por lo que nos comentaron alli trabajan con una empresa externa, es decir, no son trabajadores del hotel. Y el servicio que ofrece esta empresa externa, nos ha resultado nefasto. Pueden llegar a ser las cinco de la tarde y las habitaciones aún no están limpias.
Las quejas las dimos el último dia, ya que llegamos a las cinco y aún no habían pasado por la habitacion no siquiera para reponer el papel higienico o el cambio de toallas.
Es una pena, porque sino fuera por esto en calidad precio hubiera sido satisfactoria la visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Patri R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y con buen desayuno. Esta lejos del centro como para ir caminando, se puede usar el bus cerca.
La atención buena, no todas las recepcionistas hablaban español e ingles pero muy simpáticas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a juanmartinsouza