“La mejor forma de viajar por Lisboa,”

Lisbon Tram & Funicular Network
Porto Premium 3 in 1: Hop-On Hop-Off Bus, Tram Tour and Guindais Funicular
Clasificado como N.º 42 de 458 cosas que hacer en Lisboa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 septiembre 2017

no hospedamos en la zona de la alameda y realmente con el sistema de metros y troley nos movilizamos por todo Lisboa en forma facil y clara. compramos el abono de 24 hs que nos permitio usar todos los transportes sin mas gastos

Agradécele a Adan S
Escribe una opiniónOpiniones (2,471)

14 - 18 de 2,471 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2017

nosotros cogimos el tranvia para bajar de barrio alto, solo por decir que nos montamos, tampoco por necesidad

Agradécele a alicia g
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Una atracción la cual pierde bastante encanto , al estar llena de grafitis . Una manera diferente de subir hasta arriba sin cansarse y ver los diferentes tipos de entradas que tienen las casas debidas a la fuerte pendiente. Lastima otra vez del vandalismo y las fachadas sucias

Agradécele a jak67
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Es increíble como los seres humanos imitamos las cosas. Mire usted esto de los tranvías en Lisboa. Me quiero referir especialmente al 28, digno de análisis sociológico. Cuesta entender esa ansiedad por dar el paseo de rigor en un tranvía que vive atiborrado de gente, mayoritariamente turistas, y en que vas como el icónico símbolo de Portugal: enlatado como sardina. Búsquese cualquier otra ruta, menos esa.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 29 agosto 2017

Con la tarjeta Lisboa Card que se la recomiendo a todo el mundo, puedes subirte a todos los tranvías de la compañía Carris, entre ellos los funiculares y tranvías más clásicos. Algunos elevadores de éstos cuando los ves funcionando te cuesta creer que pueda subir tan cargado de personas como va, pero es útil para pasearte y llevarte a la zona alta de la ciudad.

Agradécele a Carolinap2005