“traslado entre el barrio alto y el barrio bajo”

Lisbon Tram & Funicular Network
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 27.24*
Oporto Premium 3 en 1: autobús con paradas...
Clasificado como N.º 57 de 515 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es una modalidad de traslado popular que vincula el barrio bajo con el barrio alto, una cuesta de no mas de un km pero empinado

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Hector M
Escribe una opiniónOpiniones (2,557)

18 - 22 de 2,557 opiniones

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Aunque no es el medio de transporte más cómodo, merece la pena hacer el recorrido de la línea 28 y moverse por la calles de Lisboa de una forma muy especial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

no hospedamos en la zona de la alameda y realmente con el sistema de metros y troley nos movilizamos por todo Lisboa en forma facil y clara. compramos el abono de 24 hs que nos permitio usar todos los transportes sin mas gastos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Adan S
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

nosotros cogimos el tranvia para bajar de barrio alto, solo por decir que nos montamos, tampoco por necesidad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a alicia g
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Una atracción la cual pierde bastante encanto , al estar llena de grafitis . Una manera diferente de subir hasta arriba sin cansarse y ver los diferentes tipos de entradas que tienen las casas debidas a la fuerte pendiente. Lastima otra vez del vandalismo y las fachadas sucias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a jak67