“Funicular museo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 27.00*
Oporto Premium 3 en 1: autobús con paradas...
Clasificado como N.º 55 de 484 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Un funicular tan antiguo que cuando vas dentro parece un museo de lo antiguo, hay varios en Lisboa como había mucho turismo estaban a tope de llenos, por ellos ves la ciudad antigua

Agradécele a Luis P
Escribe una opiniónOpiniones (2,552)

14 - 18 de 2,553 opiniones

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es una modalidad de traslado popular que vincula el barrio bajo con el barrio alto, una cuesta de no mas de un km pero empinado

Agradécele a Hector M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Aunque no es el medio de transporte más cómodo, merece la pena hacer el recorrido de la línea 28 y moverse por la calles de Lisboa de una forma muy especial.

Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

no hospedamos en la zona de la alameda y realmente con el sistema de metros y troley nos movilizamos por todo Lisboa en forma facil y clara. compramos el abono de 24 hs que nos permitio usar todos los transportes sin mas gastos

Agradécele a Adan S
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

nosotros cogimos el tranvia para bajar de barrio alto, solo por decir que nos montamos, tampoco por necesidad

Agradécele a alicia g