USD 183
USD 178
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

USD 100
USD 96
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Britania Hotel(Lisboa)
  • Estacionamiento gratis
USD 170
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

USD 130
USD 103
Trip.com
USD 237
USD 206
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 343/noche de este hotel.

USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 137
USD 108
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 172
USD 152
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Opiniones (1,072)
1,072 resultados
3 - 8 de 1,072 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

el hotel esta muy bien ubicado ,próximo a todo los medios de locomoción; las habitaciones bastante impecables , los desayunos muy completos ; la atención de los conserjes excelente como critica lo único que podría decir que comparte la entrada con el restaurante y que después de cierto horario esta la puerta cerrada y que entrar por la misma puerta del restaurante no siempre es lindo , por lo demás todo excelente , lo recomendaría

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo P
Alfredo t, Gestor en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Marcelo P,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos sentimos realmente satisfechos cuando estancias corrientes se convierten en una verdadera experiencia de Lisboa que es única y que My Story Hotel Ouro esta asociado.
Le agradezco de nuevo por compartirla en TripAdvisor y esperamos su regreso a Lisboa mas veces donde poderá disfrutar de una outra Lisboa con su fantástica costa Atlantica de Estoril, Cascais y Guincho, y de una otra vision con el fantastico pueblo de Sintra

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

He vuelto a MY STORY HOTEL OURO y sigo pensando que es el hotel ideal para alojarse si vas a Lisboa y quieres estar por la zona antigua.
Lo tienes todo al lado, tanto en una dirección como en otra, el trato es muy amable y cordial, el desayuno surtido, el hotel muy acogedor (aun estando lleno no te da la sensación de agobio), las chicas de recepción como de la familia... en resumen ideal y muy contento de haber vuelto.
Por supuesto que, cuando vuelva, será mi primera opción.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paco G
Alfredo t, Gestor en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Paco G,

Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes que nos visitan se sientan en casa y que puedan disfrutar de lo mejor desta muy linda ciudade de Lisboa. Hemos compartido sus palabras tambien con las chicas de recepción que se quedaran muy contentas, al final es para eso que nos dedicamos diariamente.
Esperamos su regreso a Lisboa mas veces donde poderá disfrutar de una outra Lisboa con su fantástica costa Atlantica de Estoril, Cascais y Guincho, y de una otra vision con el fantastico pueblo de Sintra

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado para visitar Lisboa a pie. Las habitaciones son muy confortables. Cama cómoda. Muy limpio. Habitacion funcional, tienes todo lo que necesitas para descansar después de estar pateando la ciudad. El personal muy amable.
De volver a Lisboa, repetiria

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura M
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Laura M,

Quiero darle las gracias por sus comentarios sobre su experiencia en My Story Hotel Ouro
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que ha podido disfrutar de nuestros servicios. My Story Hotels trabajamos con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad Portuguesa asi como la calidad de nuestra construcion y de la dormida com nuestros colchones y almohadas muy cómodas.
Nos alegra mucho leer que lo hemos conseguido.
Deseando volver a recibirle pronto a nuestra ciudad tan cerca. Cuando desear volver vosotros o sus amigos for por favor no dude en contactar nos directamente
reciba un cordial saludo

atavares@mystoryhotels.com,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Habitación preciosa, luminosa y muy silenciosa. Limpieza impecable. Desayuno delicioso, el último día nos fuimos antes de la hora del comienzo del desayuno y no nos pusieron ninguna pega para empezar antes. El personal es encantador. La ubicación perfecta, en la Baixa, cerca de todo. No dejéis de visitarles.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a flori1971
Alfredo T, Gerente en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado flori1971,

Muchísimas gracias por su reciente publicación en TripAdvisor. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en My Story Hotel Ouro y que cumplimos que sus expectativas.
Sus comentarios nos impulsan para seguir trabajando y ofreciendo la excelencia en el servicio.
Cuando tenemos hospedes que terminan sus publicaciones aconsejando "No dejéis de visitarles" y se lo recomenda a todos sus amigos y familiares es que nos hace amar nuestro trabajo
Esperamos volver a recibirle muy pronto en la cercana Lisboa

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede tener mejor ubicación. Cerca de los puntos de interés y con fácil acceso a medios de comunicación para ir a los otros lugares. El desayuno es bueno y variado. Lo más destacable es la atención del personal, siempre dispuestos ayudar con una sonrisa. De igual forma las camareras. El restaurante lo recomiendo! Rico y bueno! El único defecto es que las habitaciones son extremadamente chicas.. no hay lugar ni para las valijas.. si eso no te molesta! Es el hotel ideal en Lisboa!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naty123456
Alfredo t, Gerente en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Naty123456,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y haber escogido My Story Hotel Ouro para su estancia en Lisboa.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la amablidade de nuestro equipo siempre dispuesto a asesorarle y hacer que vuestra estancia sea única.
Nos alegramos tambien de que su estancia con nosotros haya sido agradable y se haya llevado un grato recuerdo tanto de la situación del hotel en pleno centro de Lisboa
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto a Lisboa y a My Story Hotels.

Un cordial saludo,