TripAdvisor

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comida, atención, precio. Camarera brasileña amable no, lo siguiente. En todo momento nos recomendó lo mejor y sinceramente no falló en ningún momento. Realmente un acierto.

1  Agradécele a Teretino
Escribir una opiniónOpiniones (2,239)

8 - 12 de 2,240 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Pasamos por la puerta, nos gustó el menú, y qué había muchos comensales locales. Tuvimos que esperar, y mientras esperábamos, nos pusieron bebida para hacer más llevadera la espera.
Pedimos una Cataplana de Marisco para dos, qué bien podría ser para cuatro.
Buen servicio.. y la comida excelente.
Recomendable.

1  Agradécele a Fincias1
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por casualidad, pasamos por la puerta y entramos porque queriamos probar el Bacalao a Bras. Quedamos encantados con el plato y el personal. Ademas presenciamos un acto muy humanitario por parte del personal con un hombre de la calle y todavia nos dejó mejor recuerdo. En resumen la comida espectacular, el lugar encantador y el personal muy amable y atento.

Agradécele a Angeles M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita por las zonas más turísticas de Lisboa, encontramos este restaurante con menú a buen precio. El responsable, muy atento, no consiguió una mesa para los cinco cuando la sala ya estaba casi llena. Buen menú, rápido y un servicio excelente.

Ademas del menu, completamos la comida con unas entradas muy buenas: garbanzos con bacalao y una especie de salpicon de pulpo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tonip300
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Desconozco como se come aqui ya que a pesar de reservar mesa nos tuvieron en la calle 30 minutos en la calle porque no se libraban las mesas, al final a pesar de las disculpas en la calle nos fuimos a otro sitio, vimos que el dia anterior habian hecho lo mismo con otros clientes y no quisimos esperar. Me parece muy mal que despues te digan que van a ir llamando por orxen de reserva. No merece la pena esperar; hay muchos sitios estupendos en lisboa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 2016BI
Jose_L_Marques, Proprietário en Maria Catita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado amigo, gracias por tu evaluación. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta no es una evaluación verdadera, primero la reserva se realizó a las 21.00 y apareció a las 20.40, luego esperó 30 minutos, su mesa estaba libre a las 21.10, lo que realmente no pudimos controlar, pero parece razonable, pera entonces te habías ido sin siquiera dar ninguna justificación al gerente del restaurante, lo cual no era correcto con nuestro equipo. Como saben, estamos en agosto y tenemos una gran afluencia de clientes que no nos permite cumplir nuestros objetivos sobre la marcha al minuto. Recuerde que estamos trabajando y usted está de vacaciones, por lo que esperar 10 minutos no parece tan malo. De todos modos nos disculpamos por las molestias.