“Un apartamento fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marisol f
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento fabuloso”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Lisboa, este apartamento es fabuloso, totalmente aconsejable. Tiene unas vistas de Lisboa preciosas, es soleado, muy luminoso, y estaba limpísimo, no le faltaba de nada. La zona esta un poco apartada de la zona turística de Lisboa pero el metro cerquísima. Desde luego totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas y luz del apartamento
Lo que menos le ha gustado: un poco apartado de la zona turistica
23 abr 2017
Due to a computer problem I will not have responded to this friendly comment.
With my apologies, I now come to thank you for your opinion about the way you were received by me and the conditions of my apartment which, according to your words, you have fully satisfied.
It was for us to have you as our guests, we hope that you will return to Portugal in the near future.
Thank you very much for choosing my apartment for your stay in Lisbon.
cristinay...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo apartamento, totalmente equipado”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento consta de un dormitorio bastante amplio con armario, un salón comedor con sofa cama de 1,60X2, una cocina chiquitita pero super completa ( micro, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera..) y un baño con bañera.
Destaca la luminosidad , las vistas y la cantidad de detalles con que cuenta, sobre todo en la cocina.
El edificio es un poco antiguo, pero el apartamento está renovado y perfectamente cuidado.
El barrio está a unos 20-25 minutos andando del centro y con fácil acceso por metro ( unas 5-6 paradas). Al lado hay un hotel con garaje donde se puede dejar el coche por unos 8 euros al día.
Destaco la amabilidad de Fernando, totalmente pendiente de que tuviéramos una estancia agradable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamento del apartamento,en concreto de la cocina, tenía de todo. la luminosidad, amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: El ascensor del edificio no tiene doble puerta, cuidado con los niños pequeños
23 abr 2017
Due to a computer problem I will not have responded to this friendly comment.
Thank you very much for choosing my apartment for your stay in Lisbon.
RuthNoeli...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fantastico, limpio, y bien situado.”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en el mes de Octubre en el apartamento. Pareja con dos hijos pequeños.
Está muy bien ubicado, ya que tiene entrada al metro muy cerca.
El piso es pequeñito, pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones, no le falta ningún detalle (café, gel, azúcar, aceite, hasta botellitas de agua en el frigorífico al llegar).
Las sabanas y toallas son lavadas en lavandería.
Cerca del apartamento hay un parking de un hotel, que por 8€/día, lo dejas y te despreocupas, ya que puedes entrar y salir las veces que quieras.
Abajo hay una tienda pequeñita que está abierta hasta tarde, donde venden casi de todo.
Fernando y su señora con muy amables, nos indicaron todo lo que necesitábamos saber con mapas e información de Lisboa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: Entrada al edificio, algo descuidada
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 oct 2015
Buenas tardes Mme. Noelia,
Gracias por sus comentarios acerca de la condici�n de nuestro apartamento.
Todo lo han hecho para proprcionar buena estancia a nuestros hu�spedes, y nos quedamos muy agradecidos con comentarios como el suyo.
Lo que nos interesa es, primero que te gusta visitar a Portugal, en nuestro caso, Lisboa, y en particular, la forma en que fueron instalados.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento.
Todo lo que va bien en tu vida y tus hijos.
Le saluda atentamente,
Fernando Vale
Maria Jos...
“Nos sentimos como en casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy acogedor y muy limpio,al lado de un parque con una fuente espectacular al llegar el sábado por la noche la habian encendido y nos quedamos impresionados de lo bonita que era parecia sacada de la Granja (Segovia).,no puedo olvidar que al apartamento no le faltaba detalle desde café hasta productos para poner la lavadora, alucinante. Muy cerca del metro.Sus dueños encantadores nos informaron con paciencia y amabilidad sobre todo.Gracias por vuestra amabilidad,voveremos a visitaros ,un saludo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
10 sep 2015
Gracias por comentario.
Estoy muy contento de que ustedes disfrutaron de la estancia en Lisboa, le gusta la ciudad, y en particular disfrutaran las condiciones de que disponen en mi apartamento.
Nos sentimos agradecidos por el comentario y esto hace que cada vez que nos esforzamos mas por proporcinar a nuestros clientes excelentes condiciones de estancia.
Gracias, deseamos la mejor de las suertes a usted.
409MERCED...
Vitoria-Gasteiz, España
“CUIDAN LOS PEQUEÑOS DETALLES”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, está muy bien situado, próximo a dos estaciones de metro y de fácil acceso a cualquier parte de Lisboa. Equipado al máximo para sentirte como en casa. Las palabras de mis hijos al describirlo fueron "está muy guay mama". Quiero agradecer a Fernando y a su mujer lo bien que se portaron con nosotros en todo momento sin conocernos, haciendo nuestra estancia en Lisboa mucho mas agradable. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y que estaba totalmente equipado
Lo que menos le ha gustado: No tenemos ninguna pega.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
9 sep 2014
Muchas gracias por el comentario favorable el tiempo que pasó en Portugal, y en concreto en mi apartamento.
Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones, ya sea en la estancia en el apartamento o disfrutar de las bellezas que Lisboa y Portugal pueden ofrecer a sus visitantes.
Nos sentimos muy felices con sus opiniones.
Una vez más, gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2