Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Volvería sin dudarlo!.
Habitación preciosa, con todo tipo de detalles. Casinha das Flores te abre sus brazos y te acoge con tooooda una casa para tí!!!. Aunque te hospedes en una de sus habitaciones tienes acceso a toda la casa, a sus salones ( donde siempre hay alguna sorpresa esperándote en forma de galletitas) a su preciosa cocina ( donde siempre
hay bizcocho y zumo), a su biblioteca... No tengo palabras! Me pareció fantástica!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a tarragonacarmen
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé por trabajo durante 3 días.
De positivo, el desayuno, la cama, la ubicación y la limpieza.
De negativo, lo primero esto no es un hotel, es una casa de huéspedes. La recepción y el desayuno están en otro edificio.
Mi habitación era un espacio de aproximadamente 1'5m de ancho x 2.5m de largo, agobiante e incómoda. Carísima por supuesto, nada que ver con las fotos.
El segundo día me quedé encerrada en la habitación porque la cerradura se quedó enganchada. El baño estaba incrustado en la habitación con paredes de corcho y olía a tuberías.
El aire acondicionado no funcionaba.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a F4044KDmariab
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Fuimos tres personas y nos encantó la experiencia. Es un alojamiento muy bien situado y es muy acogedor.
Lo mejor el personal y me refiero a Paulo que nos trato muy, muy bien; la familiaridad con el lugar, se podía ir a la cocina día o noche a comer o a cocinar y siempre había muchas cosa que podía coger como fruta, zumos, pan.... La habitación estaba muy bien pero era una cama doble con una litera encima y si no eres muy atlético puedes tener problemas para subir. También informar de que no limpian las habitaciones a diario, para nosotros no suposo ningún problema.
Lo peor, pues el tercero sin ascensor pero lo sabíamos antes de ir .
Lo recomiendo para gente que le gusta el trato cercano y sentirse como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Aunque la mayoría de las habitaciones tienen baño compartido, estos están muy limpios.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda R
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Aunque la entrada al hostal no augure nada bueno (un viejo caserón destartalado, con escaleras antiquísimas que más bien parecen la entrada al edificio de Blade Runner) es un error darse la vuelta porque, una vez traspasada la puerta y entras en Casinha das Flores es todo una maravilla. Parece un mundo de cuento: salones comunes súper acogedores con chimenea encendida, tarros llenos de delicias por todas partes, un baño con típicos mosaicos de la zona, una cocina absolutamente preciosa, con miles de detalles autóctonos (ni qué decir de la delicia que suponía poder coger cualquier alimento a cualquier hora del día sin ningún tipo de cargo y desayunar escuchando fados en un transistor antiguo) y un muy largo etcétera. Las habitaciones tampoco defraudan y cumplen su función... Lo recomiendo absolutamente. De hecho, sería un error no pasar una noche en este encantador alojamiento cuando se visita Lisboa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PFCo5
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, viaje con mis papas, nos quedamos una noche, fue muy lindo el hotel, acogedor, te sientes como en casa, me gusto mucho el servicio, las personas muy amables, buena comida, podemos ir a la cocina y tomar lo que queramos sin coste adicional, el hotel está muy bien ubicado, es agradable salir a caminar de noche afuera del hotel, hay una plaza, muchos restaurantes, varias zonas turísticas que ver cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Tatiana C