“Genial”
Opinión sobre el Mini Bar Teatro

Mini Bar Teatro
Clasificado como N.º 42 de 4,506 Restaurantes en Lisboa
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos sin tener reserva, fueron super amables.
Todo fue exquisito.disfrutamos muchísimo.
Llegamos a las 8 y nos dijeron que si terminábamos antes de las 9,30 nos podíamos quedar.

Agradécele a Loreto G
Escribe una opiniónOpiniones (1,013)

8 - 12 de 1,013 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2017

Sitio de moda en lisboa. El menu degustacion bueno y variado. Carta de cocteles divertida. Personal muy amable

Agradécele a Jose Maria R
Opinión escrita 25 abril 2017

Íbamos ilusionados y nos llevamos una decepción, ninguna sorpresa en los platos, fueron copias de otros platos de otros restaurantes , todo estaba bueno pero no llego a emocionarnos,lo mejor fue el trato de los camareros que intentaban en todo momento explicarnos todo con el impedimento del idioma, esperábamos más en todo , en el ambiente , en los platos etc,,,(cada cual tiene su criterio y valoró mucho el trabajo que hay detrás de cada plato.)

Agradécele a crisBurlada
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

A lo mejor iba con muchas expectativas, pero minibar me decepciono! Desde las sillas (incomodas), al baño tanto decoración como limpieza e utilidad como finalmente la comida,
sin más !esperaba haber tenido un tachan y no fue nada diferente/ nuevo solamente malas copias de otros chefs ( la gran mayoria españoles). Iré una segunda vez porque todos tienes sus dias y no se puede cerrar una puerta por tan solo una oportunidad!

1  Agradécele a Paz G
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

A nice palace to pititeo extremo. Ambiente bonito, agradable. Servicio amable, profesional y atento a los alergenos. Carta distribuida en Actos, como si de un teatro se tratase. Te aconsejan el número de platos/tapas por acto, ya que son platillos o petiscos ideales para probar mucho en reducido tamaño. Pedimos un menú degustación y otro a la carta adaptado sin gluten.
Para abrir boca Green apple y la muy prescindible oliva El Bulli. Con un buen vino espumoso portuges. Continuamos con un Trampantojo de Ferrero Rocher plano. Inesperada por exigua la presentación del roasted chicken, una nada suculenta lamina crujiente de la piel del pollo, a mejorar. Excelentes los petiscos con gambas, vieiras thai y el sabroso atún braseado. Bueno el bacalao a Brás, pero con muchos rivales en la cuidad. Del resto queda un recuerdo nulo.
El tiempo entre petiscos adecuados a excepción de un parón central que alargó la cena a más de dos innecesarias horas, excesivo tiempo para mi.
Música y postureo cool.
En definitiva bueno pero flojo, sin fuste, como vaca sin cencerro que diría algún personaje de Almodóvar. Esperaba otra propuesta, otra experiencia y no me entusiasmó ni sorprendió por lo irregular y la sensación de deja vu, aún reconociendo el trabajo de cocina, la presentación y el excelente y juvenil servicio en sala. Obrigado

1  Agradécele a SlowFlaneur