Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angel G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y poco más”
Escribió una opinión el 2 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Si tengo que hablar de este alojamiento, sin duda tengo que empezar por la ubicación. Es lo más destacable, puesto que se encuentra a menos de 50 metros de la Plaza Rossio de Lisboa. Por tanto, la ubicación excelente.

En cuanto a las instalaciones, el apartamento se encuentra en un edificio antiguo rehabilitado. Lo peor la entrada, el acceso es a través de un portal que se comparte con una tienda, la puerta llena de pintadas y el acceso es a través de una escalera larga, estrecha y bastante empinada, lo cual dificulta bastante el subir el equipaje.

Después de la primera impresión, bastante nefasta. El apartamento es bastante agradable y bien equipado, sobre todo de toallas y mantas.
El baño estaba bastante limpio.
Sin embargo la cocina no lo estaba tanto, de hecho apareció una cucaracha de tamaño XL, que quisimos pensar que era debido a la antigüedad del edificio y no una falta de limpieza más en profundidad.
El aislamiento del edificio es escaso, de hecho, debido a su ubicación y que en los bajos del edificio hay tiendas y restaurantes que cierran bastante tarde, el sonido de fondo es bastante molesto para dormir.
El salon y las habitaciones bastante bien, cómodos y limpios.
Como nota, en la reserva del apartamento, se decía que dejaban un vino de bienvenida, que se debió de beber otro, porque a nosotros no nos tocó.
En fin, que no está mal para pasar unos días, pero la verdad por el precio puedes encontrar un hotel con el desayuno incluido.
Como podéis ver, tengo una sensación agridulce con este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 84
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar