“Un trato excelente y comida exquisita”
Opinión sobre el Salsa Rosa Bistro

Salsa Rosa Bistro
Reserva con
Salsa Rosa Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 4,352 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Comida: Brasilera, Portuguesa, Contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 agosto 2017

La amabilidad y trato del personal es excelente. La materia prima muy buena lo que es la base para la elaboración de platos exquisitos.

Agradécele a mpbhho
Joao C, Owner en Salsa Rosa Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Hola!
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros, trabajando todos los días para ofrecer lo mejor que podemos, no hay recompensa mejor que la satisfacción de nuestros clientes. Fue un placer tenerte en Salsa Rosa Bistro.

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de trip y no nos defraudó para nada. El personal es muy amable y la comida estaba muy muy buena. La carne espectacular y el entrante de queso rico. Los postres que pedimos, originales y buenos. El local es pequeño pero nada incómodo, recomiendo reservar porque se llena. Sitio muy recomendado en cuanto a la calidad de la comida, la cantidad y el precio.

Agradécele a Cristina M

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

¡Una grata sorpresa! Hemos salido encantados de este pequeño restaurante. Lo descubrimos por casualidad y nos han gustado mucho todos sus platos. Elaborados y de calidad. El entrecote, buenísimo! Nos atendió un chico joven muy atento y agradable.

Agradécele a Lídia R

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y original combinación de sabores brasileños en el corazón de Lisboa. El trato de los camareros muy correcto y amable.
Las bolinhas de alheira espectaculares!
Muy pocas mesas así que mejor reservar.

Agradécele a José T
Joao C, Owner en Salsa Rosa Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 27 marzo 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Joao C, Owner en Salsa Rosa Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017