“Local acogedor y deliciosas cenas”
Opinión sobre el A Venda Lusitana

A Venda Lusitana
Reserva con
A Venda Lusitana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 4,349 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 18 - USD 33
Opinión escrita 29 agosto 2017

Cerca de la estación de metro Avenida se encuentra este local, mitad tienda, mitad restaurante en el que probar la cocina local. Embutidos, quesos, conservas y platos y postres típicos harán que disfrutes de la experiencia con vino o cerveza artesanal mientras Luís te explica con una sonrisa y muy buen humor qué te sirve y te aconseja en español, francés, inglés y por supuesto portugués (¡si también lo hace en alemán ya no lo sabemos!). Estuvimos dos veces y nos quedamos con ganas de volver una tercera. Recomendables los menús de degustación con un vino blanco de la tierra.

Agradécele a AntonioArMat

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mentalizados en que íbamos a una tienda gourmet, donde venden enlatados y vinos y nos llevamos una buena sorpresa. El lugar es original. Pedimos el menú para dos personas (35€los dos, bebida a parte) y nos gustó mucho. El lugar es pequeñito y hay que reservar. La comida casera y muy rica mezclada con productoa gourmet de los qie vende la tienda. Nuestro menu: aceitunas variadas, pan y mermelada casera de tomate, embutidos variados de la zona y quesos, carrilleras de cerdo en salsa de vino, ensalada, tostas con tomate y jamón, y mix de postres de la casa) Lo malo fue que pasamos un poco de calor durante la cena y parece que suele ser asi porque estuvo lleno en todo momento. El propietario es muy agradable y va explicando y resolviendo todas las dudas que te surjan en ingles, francés, portugues y español. La guinda es el Mousse de limón, riquísimo! Recomendable para huir del caos turístico de lisboa.

1  Agradécele a Victoria B
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, acogedor y tranquilo. Buena atención por parte de la casa. Se sirven petiscos, que son como una ración. Los platos no son muy abundantes pero son buenos. La relacion calidad precio está bien. Es una buena opción para conocer la gastronomía portuguesa.

Agradécele a Marina P
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial fuera del bullicio de la zona más turística, cenamos muy bien. Todo estaba riquísimo, el trato fue excepcional. Que las cervezas sean artesanales es un punto a favor muy importante. Si volvemos a Lisboa repetiremos sin dudar!

Agradécele a Nacho D
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero agradable, una tienda de ultramarinos adaptada como restaurante de platillos. El camarero muy atento y servicial, supo guiarnos en todo momento para que disfrutásemos al máximo de nuestra experiencia. Tomamos un menú degustación para 2, muy abundante, donde probamos productos locales de diferentes zonas de Portugal. También hay que destacar su amplia y selecta sección de vinos portugueses. Todo estaba riquísimo y la atención recibida fue estupenda. Todo esto suma una magnífica velada, un lugar para explorar, lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a dmcuadrillero