“Fantástico ”
Opinión sobre el Há Tapas no Mercado!!!

Há Tapas no Mercado!!!
Clasificado como N.º 7 de 4,352 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comer aquí fue de las mejores experiencias del viaje. Pedro y Sonia te tratan como invitados en su casa. Él nos explicó todo el menú, porque había palabras que no entendíamos, y ella -que se lució en la cocina- se acercó más tarde a asegurarse que todo haya sido perfecto. Y lo fue.
La comida riquísima y los precios más que accesibles.

Agradécele a Juan Z

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No pretendais encontrar tapas estilo español, pero si es un buen lugar para ir de tostas típicas, muy buenas todas, el personal muy amable. Precio aprox 10€-15€ pax, es pequeño recomiendo reservar.

Agradécele a Juan José A
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En unos días q estuve en Lisboa fui a este restaurante y me encantó. Es muy pequeño, fui al mediodia y no tuve q esperar, por la noche creo que hay q reservar. Las tostadas son buenisimas y el precio baratisimo.

Agradécele a Alex M
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde sobretodo las tostad están muy buenas casi todas y a un precio que no encontraréis en todo lisboa,nosotros hemos ido ya a bastantes sitios para comer en Lisboa y ninguno tan bueno y económico como este,trato esquisito y comida de calidad con productos naturales,me encanta

Agradécele a luisalto
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llegado para comer, dada las opiniones tan buenas de este sitio, pero está cerrado por vacaciones hasta finales de agosto.

1  Agradécele a Gracia C