“Una experiencia única!!”

Clube de Jornalistas
Clasificado como N.º 40 de 5,122 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 29 - USD 40
Comida: Brasilera, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al sitio, es distinto.. te recibe con una copa. La calidad de la comida y la originalidad de los platos son excelentes. La única queja que los entrantes fueron raciones muy pequeñas.
Los precios son muy adecuados!
Es un restaurante único! Cuidan todos los detalles, la atención y el servicio son perfectos! Recomendamos vivir la experiencia.
Sería un 6 estrellas!

2  Agradécele a Laura B
Escribe una opiniónOpiniones (2,353)

8 - 12 de 2,354 opiniones

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy escasa. Las raciones son muy pequeñas y caras. La calidad del producto, la preparación y la atención es excelente pero no lo recomiendo por la cantidad de las raciones, es vergonzoso para ser Portugal. El local es bonito pero en mi opinión hay restaurantes mucho mejores en cuanto a relación calidad precio.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Empezaré diciendo , que tardé 50 minutos en llegar en un taxi desde la Plaza de Comercio hasta el restaurante.El motivo fue que todo el centro de Lisboa estaba cerrado por ser la vispera de San Antonio , y estar todo el centro de la ciudad cerrado al tráfico.
Pero a partir de aqui , todo fueron satisfacciones.
Me recibio Ivan , me asesoró en los platos de la carta , en el vino , y me tranquilizo en lo concerniente a mi regreso al hotel , pues él se encargaria de llamarme un taxi y de que me dejara lo mas cerca posible del mismo.
Cené muy bien , el vino , buenisimo , y puedo decir que la relacion calidad precio fue insuperable.
Mientras llamaba a un taxi , fui invitado por Ivan a una copa , llego el taxi , me acompañó hasta la puerta , le dio las instrucciones pertinentes al taxista para que me dejara lo mas cerca posible del hotel , y no entró en el restaurante hasta que el taxi se marchó.
Y a partir de esta historia , tengo que decir dos cosas :
La primera es , que el taxi no me cobró la carrera , pues me dijo que iba a cuenta del restaurante.
Y la segunda , es que yo a Ivan no le conocia de nada , ya que era la primera vez que estaba en Lisboa , y por consiguiente , en el restaurante Clube de Jornalistas.
Todo mi agradecimiento a Ivan , y a todo su equipo , que me trataron como si fuese un cliente habitual , me atendieron como si estuviese celebrando en el restaurante un evento con 30 comensales , cuando en realidad era una sola persona la que cenó esa noche.
No lo olvidaré.
Moito obrigado.

1  Agradécele a LUIS DANIEL P
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso edificio antiguo, con varios comedores pequeños, me encantó la decoración, el recibimiento cordial y una comida muy bien elaborada y de mucha calidad. Tiene un patio precioso para comer, con vegetación y mucho gusto. nosotros fuimos a cenar y el tiempo aún no acompañaba. Merece una visita si estáis de vacaciones en Lisboa. Gracias por vuestros bonitos detalles.

1  Agradécele a Maite P
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con encanto y un trato inmejorable. Los platos son espectaculares y están deliciosos, la presentación es muy cuidada y la calidad estupenda. Altamente recomendable si pasas por Lisboa.

3  Agradécele a LAU M