“Imprescindible en Lisboa ”
Opinión sobre el Il Covo

Il Covo
Reserva con
Il Covo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 4,778 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, buena música y una atmósfera que te hace sentir cómoda y como en casa.
El personal es encantador y están muy pendientes en todo momento de que todo esté bien y a tu gusto, y eso se agradece mucho.
La comida es de calidad, se nota que trabajan con buen género y que adaptan la carta al mercado, también de agradecer.
El tiramisú lo preparan delante de ti en la mesa! Todo un espectáculo.
Repetiremos sin duda, un lugar digno de visitar!!

Agradécele a Triana M

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Aunque el local es bonito, no es excesivamente cómodo (hace calor y alguna mesa sólo tienen baúles para sentarse y no sillas) y se encuentra en un vecindario poco cuidado y algo sucio.
La materia prima es muy buena, de lo mejor junto con el servicio de la camarera. Lástima que el cocinero arruine algunos platos por exceso de especias (pimienta) o vino en las salsas, haciéndolos poco agradables.
Cuando se lo comentamos, su respuesta fue: "yo cocino así". Respetable, pero poco orientado a sus clientes.
Hay otras alternativas mejores en Lisboa.

Agradécele a Luis M
FedeNogales, Director de Relaciones Públicas en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Hola Luis,

Gracias por su opinión. Lamentamos que no le guste la forma de cocinar de nuestro chef, pero le aseguramos que piensa en sus clientes. Es más, siguiendo con su comentario sobre el vecindario, puede ver que la gente que viene a Il Covo lo hace específicamente para comer allí, no porque estén caminando por esa calle. Y la mayoría lo hacen por la forma de cocinar de nuestro chef, además como bien remarca usted, de la excepcional materia prima con la que trabajamos y la simpatía de nuestro personal. Comentario que le agradecemos.

Obviamente no todo el mundo tiene el mismo gusto, por eso entendemos que, ocasionalmente, pueda pasar que alguna persona no salga satisfecha del restaurante. De verdad trabajamos mucho y muy duro para que no pase nunca, porque queremos ofrecer una experiencia maravillosa, lamentablemente puede pasar y ha ocurrido con usted. Pero si ve los comentarios de los demás su caso la excepción que confirma la regla. La gran mayoría de los comensales están encantados con nuestra cocina.

Nuevamente, gracias por su comentario y por su visita.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Era uno de los restaurantes que teníamos en mente y, sinceramente, ha superado nuestras expectativas. La pasta fresquísima y la presentación sencilla y efectiva. Hemos descubierto que aquí a la lubina le llaman robalo, así que cuidado, eso sí, muy sabroso, mucho. Ellos muy agradables.

Agradécele a turisanchez
FedeNogales, Public Relations Manager en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Muchas gracias por su valoración y por la traducción de robalo. Nos alegra que le gustase mucho su experiencia con nosotros.

Gracias.

Il Covo Restaurant

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Después de ver los comentarios aquí, decidimos llamar para reservar, viendo las horas que dice aquí. Entonces nos dijeron que podíamos ir a comer también, pero no nos dijeron que abrieron el restaurante al medio día, ¡solo para nosotros! Nos explico Luca que, siempre con reserva, no le importa servir también comidas, porque él está allí. Con eso ya tiene segura una visita nuestra cuando volvamos a Lisboa. Encima la comida fue perfecta. Y sus consejos sobre que vino beber, después de que íbamos a pedir un vino más caro, nos ayudaron a disfrutar de un perfecto maridaje. ¡Grazie Luca!

Agradécele a milenasarabia
FedeNogales, Public Relations Manager en Il Covo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente, no mucha gente sabe que ofrecemos almuerzos, porque no aparecemos abiertos a esta hora. Pero si llaman, como hiciste, sin problema. Nos alegra mucho que todo quedó bien con vosotros.

Gracias otra vez.

Il Covo Restaurant