“Recomendable”
Opinión sobre el Restaurante Mili

Restaurante Mili
Reserva con
Restaurante Mili no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4,352 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 7 - USD 9
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el bacalao a la nata y tengo que decir que estaba delicioso, un local pequeño y acogedor con un personal muy agradable. La comida estaba muy buena y al terminar nos invitaron a dos chupitos

Agradécele a beñat E

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante a través de TripAdvisor y cuando fuimos a cenar estaba todo ocupado, al día siguiente volvimos a intentarlo y aunque estaba hasta arriba, al darse cuenta que eramos los del día anterior, nos hizo un hueco. El pollo al curry está delicioso, elaborado al momento y nos invitaron a dos chupitos. La atención por parte del dueño exquisita, un hombre con unos principios admirables. Total y absolutamente recomendable.

Agradécele a Cristina2609
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y localizamos el restaurante a través de Trip Advisor. Es una tasca pequeñita, de aspecto humilde, pero la comida está muy buena. Tienen comida hindú y portuguesa. Pedimos carril de pollo con curry (muy rico) y bacalao con nata (delicioso). La atención, encantadora. Al final nos invitaron a dos chupitos, uno de Oporto y otro de un licor dulce. Recomendable.

Agradécele a Mónica R
Opinión escrita 19 agosto 2017

Después de leer las críticas nos acercamos para comprobarlo. Al principio echa para atrás ya que es pequeño y con poca luz. Una vez que entras todo son apariencias. Muy buen trato desde el principio. Pedimos el frango caril (pollo) y estaba buenisimo. Lo sirven en un cuenco y acompañado de un plato con arroz y ensalada. Lo mejor el precio 6,50€. Invitan a un chupito como una especie de vino. Tienesque ir si o si.

Agradécele a sesio77
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recorrimos media Lisboa buscando el restaurante, íbamos con mucha ilusión, pero al llegar y pedir una mesa el dueño, desde la cocina, nos gritó de malas maneras que estaba lleno, sin darnos opción de esperar o volver mas tarde ( solo eran las 20:30). El local era pequeño, oscuro y feo, como una tasca, y la mala atención de los propietarios fue toda una vergüenza

1  Agradécele a barby2122