“Apartamento totalmente equipado y espacioso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Comfortable 2 Bed. Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Enter a caption for your photo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

serblanco
Santander, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento totalmente equipado y espacioso”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento tenía todo lo necesario y la piscina tan cerca es un lujo. No parece un piso de alquiler.
Todo nuevo y espacioso, especialmente la sala de estar.
Únicamente recalcar que salvo los servicios propios del resort, el pueblo más cercano está a 5 km , por lo que es imprescindible el coche para casi todo, aunque a nosotros no nos importaba porque buscábamos precisamente un sitio tranquilo.
La zona es muy bonita, a mitad de camino entre Lisboa y Leiria.
Lo que más me ha gustado, el apartamento en sí.
Yo mejoraría la información que se ofrece a los inquilinos a la llegada. Tanto sobre el piso en sí como sobre los alrededores (Óbidos, Peniche, Fátima, Batalha, Lisboa, ...)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El tamaño del apartamento y lo bien equipado que está
Lo que menos le ha gustado: Algo más de información sobre el apartamento y la zona a la llegada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2