“Nos fuimos”
Opinión sobre el Aldeamento de Palmela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldeamento de Palmela
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Palmela
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que cuando iba de campamento de verano de pequeña, las instalaciones estaban mejor. Es un sitio feo, viejo y aislado (esto último ya lo sabíamos) a 20 min de Setúbal. El desayuno es básico básico y puede que tengas que compartir mesa. Todo esto teniendo en cuenta el precio por noche, en nuestro caso 60€. Estuvimos una noche y nos fuimos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Mar G
Hay nuevas opiniones acerca del Aldeamento de Palmela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo a 15 minutos en cochee de la playa de setubal .Esta pasando aguas de moura a la derechaa de un bar donde sirven pollo.La gente te indica por donde ir.El personal es amable pero escaso y poco informador.Es un paraje muy agradable para pasar 3 dias en apartamentos muy coompletos.Economico

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ivan A
Opinión escrita 17 febrero 2016

Lo que viene en descripción no se ajusta a la realidad, wifi no hay nada más que en recepción, telarañas en las ventanas, se suponía que era apartemanto par 4 personas y una de las camas sofa, cuando en la descripcción no era así.
De difícil acceso
Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro G
Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva con un bono q teníamos por l cual tuvimos q pagar casi lo que cuesta el alojamiento, en l cual reservamos para dos parejas dos camas de matrimonio o 4 camas individuales. Mi sorpresa cuando entramos al apartamento una cama y un sofá super sucio, vamos a recepción y decimos q viajamos con una embarazada y mi pareja con problemas de espalda. ..nos dicen q eso es lo que hay.
De hecho me encuentro alojada en 121 y esto super sucio tanto dentro y fuera del apartamento.
Esta en un camino alejado de todo.
No recomiendo y por supuesto no volveré

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a asido1610
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precio/calidad es correcta. Los apartamentos amplios, la piscina muy bien y los desayunos tipo continental - buffet suficiente. Como negativo, no disponer de wifi en las habitaciones y que es imprescindible el coche.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Bojik
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palmela o cerca de este lugar
A 6.4 kilómetros

¿Estuviste en Aldeamento de Palmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldeamento de Palmela

Dirección: Rua Manuel Carromeu | Àguas de Moura, Palmela 2965-515, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Palmela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Palmela
Rango de precios: $617 - $1,192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aldeamento de Palmela 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeamento de Palmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?