Hotel Aranguês(Setúbal)
Novotel Setubal(Setúbal)
USD 93
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Mar e Sol(Setúbal)
USD 81
USD 122
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel do Sado Business & Nature(Setúbal)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 350
  • Piscina
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Céntrico, limpio, buena decoración y personal amable y atento. Buena relación calidad precio. Desayuno completo (incluido en tarifa). No tiene ascensor pero las chicas de recepción nos subieron las maletas (sin pedirlo)

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a goodday40
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Precioso hotel en el centro de Setubal, muy bien decorado. Buen desayuno. Habitaciones con cama y almohadas muy cómodas. No tiene ascensor pero sólo son dos plantas.
Excelente atención en recepción y zona desayunos. Limpieza impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor primera planta y habitación superior. La estandard la ventana da a un patio interior
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sanzmolino
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Voy a comenzar por lo único negativo que le encontré al hotel: no tiene ascensor debido a que es un edificio histórico rehabilitado.

Fuera de esto, no se puede decir más que cosas positivas. Situación casi inmejorable en pleno centro de Setúbal, a un paso del ayuntamiento y calles peatonales y muy cerca del embarcadero del ferry para Troia. Se puede aparcar sin problemas en la calle a la misma puerta con zona azul, de 9 a 19 horas, sábados tarde y domingos gratis. Existe el pequeño e inexplicable problema de que hay "gorrillas" a ciertas horas, pero si los hay con aparcar en la calle de atrás, solucionado.

Habitación amplia, cómoda y con mucha luz, Lo mismo se puede decir del baño aunque el suelo de la ducha es algo resbaladizo.

WiFi rápido y sin cortes y disponen de la TVE internacional.

El desayuno no es que sea excesivamente variado pero los productos son de buena calidad e incluso tienes diferentes frutas ya peladas. Buen detalle.

Personal amable y sonriente.

Sin duda, por 77€ la noche es una opción recomendadísima en la visita a Setúbal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tonitoni
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Queríamos visitar el parque natural de Portinho da Arrabida, así que decidimos buscar un alojamiento que estuviera cerca pero que fuera mas económico que los que están por la zona. Encontramos una oferta una noche en habitación deluxe con desayuno incluido por 98 € (2 personas). La habitación es preciosa y todo el hotel tiene una decoración exquisita. Aunque no tiene ascensor, la chica de recepción nos ayudó a subir las maletas. El desayuno está muy rico, había frutas tropicales en su punto óptimo de maduración, pan para hacer tostadas y diferentes fiambres para poner a la tostada, mantequilla, mermeladas, zumos, café, huevos revueltos y bacon.
La limpieza excelente.
Como inconvenientes hay que señalar que hasta las tres de la tarde no estuvo lista la habitación aunque pudimos dejar allí las maletas mientras tanto y que, el día que salimos estuvimos esperando bastante rato para que nos dieran la factura porque tenían un problema con la impresora. Finalmente no pudieron solucionarlo, nos dijeron que la enviarían por email pero no lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor. No recomendable para personas con movilidad reducida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Amhbrossia
infoH7145CC, Gestor de Front Office en Rio Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por su clasificación en relación a nuestro hotel.
El equipo del Río Art Hotel agradece por el tiempo dispensado en evaluarnos.
Esperamos tener el placer de poder recibirlos de nuevo.
Mejores saludos,
Front-Office

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante un fin de semana y sin duda el lugar nos cautivó. Está situado en la avenida más importante de Setúbal, cerca del puerto donde se cogen los barcos para Troiá, del centro y de la zona de restaurantes. Es un edificio antiguo recién reformado con detalles artísticos en la decoración de las habitaciones y las zonas comunes. El ambiente es muy acogedor, la decoración preciosa, el personal muy amable y servicial. Nada más llegar a la habitación vimos que nos habían dejado una botella de agua, otra de vino, unos dulces y además teníamos una cafetera con cápsulas de varios tipos de café. Sobre la mesilla había una tarjeta personalizada con nuestro nombre donde se nos daba la bienvenida e información sobre las piezas de decoración.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel cuando vuelva a Setúbal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eiremerida

Muchas gracias por su clasificación en relación a nuestro hotel.
El equipo del Río Art Hotel agradece por el tiempo dispensado en evaluarnos.
Esperamos tener el placer de poder recibirlos de nuevo.
Mejores saludos,
Front-Office