Rio Art Hotel(Setúbal)
USD 82
USD 58
USD 123
  • Bar/Salón
Hotel do Sado Business & Nature(Setúbal)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 70
USD 375
USD 345
  • Piscina
Day Off Hostel(Setúbal)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Hotel Mar e Sol(Setúbal)
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Habíamos reservado una habitación normal, pero al llegar nos dijeron que había un problema y que nos trasladaban a la suite, sin sobre coste para nosotros. La habitación estaba muy bien, pregunté por el precio y me dijeron que solo era 4€/noche más cara que la habitación normal. Sinceramente, creo que merece la pena.

La atención del personal del hotel fue magnífica muy atentos y simpáticos en todo momento.

El parking es algo pequeño, pero en la zona puede encontrarse aparcamiento sin problema. Hay una máquinas que venden de todo 24 horas en la acera de enfrente del hotel, también una tienda que abre hasta tarde y vende de todo. Además, el supermercado pingo doce está a unos 8 minutos caminando desde el hotel.

Se encuentra rodeado también de diversos restaurantes y pastelerías con muy buenos precios y productos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jabaluky
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Me parece una excelente opción para parar por poco tiempo. Nosotros paramos en una escala al viaje a Algarve. Es cómodo, bien ubicado, bien atendido, limpio, y de muy buen precio. Está cerca de la playa, de los restaurantes, todo andando.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salokon
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Como se menciona en múltiples comentarios, al hotel le hace falta una reforma. Igualmente, el personal es amable y la habitación correcta. Está al límite de lo que se considera el centro turístico de la ciudad, en el que te plantas en 5 minutos. Mi habitación, algo ruidosa. Daba a la fachada de la entrada del hotel, que está enfrente de una avenida con algo de tráfico, que apenas sentí por la noche. Me gustó la ciudad. No dejes de visitar las playas de Galapos y Galapinhos (difícil acceso) y el mercado. Múltiples sitios en torno al hotel donde desayunar/comer/cenar...

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a pepeguinea
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico,personal muy amable, servicial.
Buenas habitaciones con todo tipo de detalles.
Buen desayuno.
Ha sido una instancia muy agradable, como recorrer Setúbal y sus preciosos contornos.
Portinho, Forte de San Filipe, Serra de arrabida...no dejen de visitar!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio Ramón F
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Muy bien situado, en la mitad entre la parte antigua y la parte nueva. La entrada y fachada principal de este hotel no son atractivos. Antiguos y poco cuidados. Sigue la línea general del resto de la ciudad. También el interior se ve bastante antiguo y "demodé", agradecería una remodelación.
La habitación correcta. Amplia, cómoda, con Aire Acondicionado de perfecto funcionamiento y silencioso.
Un bonito detalle, la habitación disponía de albornoz y zapatillas para comodidad del huesped.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Raimundo D