“Estafa al turista despistado”
Opinión sobre el Café de Paris

Café de Paris
Clasificado como N.º 117 de 338 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: USD 34 - USD 61
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos a finales de agosto, acabamos comiendo allí porque el resto de los locales estaban abarrotados. Los comentarios que se han posteado acerca de los precios abusivos nosotros lo vivimos tal cual.
El abuso no está en el plato principal, que viene a ser como en otros restaurantes donde estuvimos, que por otro lado la calidad es bien mediocre y nos plantaron un plato de sardinas de estas que son enormes y con más espinas...vamos pasadas.

El timo viene en la bebida, 2 cervezas 13.90, y 2 cafés con leche 7,60. Tuvimos la precaución de que cuando nos ofrecieron las aceitunas las rechazamos. Y lo mejor era oír repetir a la encargada que le repetía a la camarera si había ofrecido las aceitunas, que te suponen, como se ha comentado, 15 euros más. La sensación fue de timo total y de que te han tratado como si fueses gilipollas.

Agradécele a Lgpic76
Escribir una opiniónOpiniones (1,478)

1 - 5 de 1,478 opiniones

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Un te 4,80€ para no volver nunca a Sintra una pena que se aprovechen de esta manera del turismo la cuenta nos salió 30€ estafa total

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel J
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable con buen servicio. La pasta está buena, las sopas y las carnes. Recomendable para grandes grupos de personas. Las pastas a 13 euros. Las carnes a 22.

Agradécele a kkaidiruiz
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción volvería. Me gusto mucho el cheese cake. Muy limpio todo. Bien ubicado. Un poco caro pero bien

Agradécele a gustavoaQ755FO
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Tuvimos un delicioso almuerzo, comí unos Spaghetti a la Carbonara muy ricos.
El lugar estaba muy bien ubicado con excelente vistas ,y con exquisitos menúes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gladys C