Abierto hoy: 10:00 - 18:00

4,835
1,510
524 - 529 de 18,229 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No merece la pena esperar esas colas para lo que se ve dentro. Lo bonito los jardines, las vistas y la arquitectura exterior. Siento haber pagado el ticket. De locura con el coche y estabamos arriba a las 9,15. Como ovejas.

2  Agradécele a DidoR3
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una visita que no pude faltar si se va a la zona de Lisboa. Se puede subir con autobús, tuk-tuk, taxi o andando. Yo elegí está última y aunque tiene bastantes cuestas merce la pena para poder ver los poblados que hay por la zona además de los pequeños bosques que rodean al palacio. Una vez allí se puede comprar la entrada sólo al palacio o con el jardín. Yo cogí la del palacio sólo y creo que hice bien pues se puede ver bastante subiendo al palacio. Hay que entrar sí o sí, pero lo más bonito es la parte exterior y las vistas.

Agradécele a Fmmoreno7
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque y palacio da Pena es precioso hay que tener en cuenta que es mejor ir temprano ya que suele ir bastante gente. Si pagas el parque podrás ver el parque y el castillo por el exterior ya que se puede subir hasta el ( sin hacer la cola) y estar por toda la zona exterior, si pagas el parque más el castillo podrás contemplar sus interiores, con su mobiliario etc. Por otra parte está el parque donde hay que perderse entre sus caminos y disfrutar de los árboles, plantas y diversos miradores.

Agradécele a Daniel c
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo habíamos visitado hace 3 lustros y no recordábamos haber tenido ningún problema de colas ni aglomeraciones. En esta ocasión, aunque era lunes, fuimos al mediodía, la peor hora, y tardamos más de una hora desde Sintra al Palacio. Cuando nos quedamos parados ya no había remedio, no podíamos dar la vuelta para dejar el coche en Sintra y subir en un tuk tuk, ya que la carretera es de sentido único; ni aparcar el coche para subir andando, te lo comes con patatas. Una ratonera. Nadie informa del problema ni cierran el acceso a los coches particulares mientras dura el atasco. Cuando llegamos arriba no había sitio en los parkings, ni permitían parar para que la gente se apease. Ya bajábamos repasando todo el santoral cuando vimos un hueco en un camino sin salida. Hicimos una cola de unos 20 minutos para comprar las entradas de los jardines y el palacio, pero nos avisaron de que la cola para entrar en el palacio era de hora y media. Así que sacamos sólo la entrada para los jardines, ya que con ella puedes acercarte al castillo, entrar en el patio, la capilla y el camino de ronda. Aún habiéndolo visto anteriormente, me volvió a parecer una auténtica joya, imperdible. Para comer un bocata plastificado de pollo seco a precios de faisán real, tuvimos que hacer otra cola de unos 20 minutos, ya la última... Los jardines casi no los vimos, queríamos salir de allí. Sobre las cinco y media de la tarde, la cola para entrar al castillo iría para las 2 horas. Para volver a Sintra a tomar algo dimos una vuelta de unos 15 minutos, eso sin tráfico, y no había sitio para aparcar, así que nos fuimos. Organización desastrosa y vergonzosa.

2  Agradécele a JavierA803
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llagamos en tren u cogimos un tour de un conductor por Sintra y alrededores. Muy buena opción.
El castillo lo vimos por la parte de atrás y pasamos por la zona de accesos, pero estaba hasta arriba.
No íbamos con la idea de entrar, así que decimos bien. Por la gente que había.

Agradécele a ggsola