“Ni fú ni fá!”
Opinión sobre el Hotel Nova Sintra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nova Sintra
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por los buenos comentarios que leí en tripadvisor y otras paginas web. El hotel está bien situado, el entorno es bonito y es un hotel que ubiera podido ser muy acogedor.
El personal es amable. El desayuno, sin ser muy variado, lo necesario para coger fuerzas para el dia.
Os cuento mi experiencia:
Reservé este hotel para finales de septiembre dos noches. 200€/dos noches con alojamiento y desayuno en uno de los aticos. Llego, me dan mi llave subo a la habitacion y era bastante bonita y amplia, me pongo a echar un vistazo y cual es mi sorpresa cuando observo que entraban hormigas a traves de un agujero que habia en la ventana, recorrian la pared y ...las hormigas llegan hasta la cama!!!!! y caminaban libremente por el edredon...Lo siento, pero para eso soy muy escrupulosa, me dan mucho asco!!!! Bajo a recepcion, hablo con el hombre y me dan la opcion de cambiar de habitacion, aunque por otra mas pequeña, como eran cerca de las 9 de la noche, accedo, me dan las llaves de las dos unicas habitaciones que quedan libres para que las vea y decida cual quiero quedarme. La habitacion que eligo, era mucho mas pequeña pero estaba limpia y no tenia bichos, el baño MUY pequeño, dos personas dentro no cabiamos. Fueron muy atentos, durante toda la estancia, interesandose porque todo estuviera a nuestro gusto, pero el dia que nos vamos y hacemos el pago de la habitacion me cobran los 200€ como si del ático se tratara, despue de 10 dias de viaje agotador, pague mis 200€ sin rechistar ya que no tenia ganas de discutir pero creo que ha sido un gesto bastante feo por su parte.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel G

Opinión escrita 31 agosto 2016

La habitación y el baño son muy amplios y está muy limpio.
El hotel está muy bien situado, si vas en coche cuenta con un pequeño parking no muy lejos.
El personal es muy amable.
El desayuno es muy completo si bien la fruta es un poco escasa

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rainisart
Opinión escrita 28 enero 2016

Un hotel muy recomendable por su ubicación. A 5 minutos andando del centro de Sintra (punto importante debido a los atascos infernales que se montan) y justo enfrente de parada de autobús y estación de tren que te lleva directamente a Lisboa. Dejamos el coche aparcado en zona de no pago y no fue necesario cogerlo en los 3 días. El hotel, teniendo en cuenta que es un 2 estrellas, está muy limpio, es muy cómodo y tranquilo, muy buena relación calidad-precio. Una bonita terraza para disfrutar en verano con vistas a uno de los castillos. El desayuno correcto con dulces típicos, muy rico. Lo mejor de todo el trato, super amables siempre intentando ayudar, fueron nuestros guías turísticos, Muito obrigado!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a guva2015
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado cerca de la parada de autobus para ir a los palacios. El personal del hotel muy amables te facilitan toda la imformacion. El desayuno correcto. Facil aparcamientos gratuitos en la cercania. Wifi gratis y funciona muy bien. Muy buena relacion calidad precio. Muy aconsejable para unos dias por sintra.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel a 10 min del centro histórico andando y la estación de tren prácticamente enfrente, muy limpio y tranquilo, el personal es excelente, un trato exquisito, hablan Español.
El desayuno tipo buffet muy rico. Nos toco la habitacion 22, muy amplia y vistas muy bonitas. Repetiremos seguro, OBRIGADO!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Isaac P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0.8 kilómetros
N.° 6 de 15 en Sintra

¿Estuviste en Hotel Nova Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nova Sintra

Dirección: Largo Afonso de Albuquerque No 25, Sintra 2710-519, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 3 de hoteles románticos en Sintra
N.º 3 de hoteles para familias en Sintra
Rango de precios: $1,691 - $2,193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nova Sintra 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Nova Hotel Sintra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?