Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que con el precio que tiene y en la zona que esta... tan solo con eso , esta casa está bien, lo único es que nuestra habitación no se podía dormir de la humedad que tenía , un olor tremendo en toda la casa,llena de ambientadores para camuflar olor... la nuestra era muy amplia para 2 adultos y dos niños. Todo a pie. Un poco descuidada, puertas, armarios...no es un sitio para pasar los días, tan solo para descansar y continuar visitando . Eso si, el personal súper súper amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rocioryj296
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa con muy buena ubicación. Muy limpia y completa con todo lo que puedas necesitar. Ojo el coche hay que aparcarlo fuera del centro, no se permite tránsito por la zona de 8 a 19h, para nosotros tampoco fue un problema. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a bralvarez
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra escapada sintra despues de mucho buscar dimos con estos apartamentos. Y fue un acierto, las chicas muy atentas, el apartamento limpio, bien equipado. Un detalle los panecillos, leche, cafe.... No contabamos con ello!! La ubicación ideal, a 2 min del palacio nacional, 10 a pie de la quinta da regadeira. Y a 7 de la parada del bus turistico q te lleva a palacio da pena. En pleno casco histórico. La única pega el parking.. 25 euros dia o aparcas fuera del pueblo y esperas encontrar tu coche a tu vuelta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a María D
BacalhaunaVila, Gestor de Relações com o Cliente en Casas da Biquinha, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario y clasificación.
Es gran alegría que recibimos comentarios y clasificaciones positivas, eso nos da motivación para seguir mejorando para que nuestros Clientes vuelvan a escogernos en una próxima visita a Sintra.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa estaba muy bien ubicada, tiene unas vistas muy bonitas, cerca de algunos palacios. Muy limpia y cuidada con muchos detalles. La cocina y el baño muy completos. La cama muy cómoda y la chica que nos atendió muy atenta. Y el garaje muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 52aric

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados en el apartamento llamado "Peninha1-3 personas" y sin duda es uno de los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado. La casa esta totalmente equipada, tanto la cocina, como el baño con lavadora, las habitaciones con aire acondicionado y calefacción y además nos dejaron un pequeño desayuno. La ubicación también es perfecta, a dos minutos andando del centro, pero en una zona muy tranquila y con unas vistas muy bonitas de todo el centro del pueblo. La estación de tren también esta a 5-10 minutos andando y si tienes coche hay un parking cerca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia