“Sin mucho glamour pero comida rica”
Opinión sobre el Cyntia

Cyntia
Clasificado como N.º 130 de 338 Restaurantes en Sintra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos porque era el que más nos cuadraba por la carta, que el resto era comida rapiyda y asiática. Platos bien elaborados, ricos y muy generosos. El servicio bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Eduardo085
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantador el camarero y nos dio buenísimas recomendaciones para comer!

Comimos:
Tarta de queso y bacalao
Bacalao desmenuzado
Carne

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nereapuenterossello
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Muy amable el camarero y muy buenos recomendaciones, son muy atentos.
La comida excelente y los postres muy buenos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Angeljf8
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la guía del tour , llegamos a “comer” a las 17h y aún así nos atendieron perfectamente . El camarero Jorge un encanto , amable y muy atento . Nos recomendó en bacalao gratinado con nata , exquisito . Y el café súper bueno (italiano ). Recomendable y al lado de la estación .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AALLEPUZ
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En frente de la estación. No sabíamos a dónde ir para comer y era ya tarde (a medio día) y decidimos probar sin mucha expectativa. Y genial! La atención del camarero Jorge fue perfecta, super amable, simpático a más no poder, sus recomendaciones tanto de pescado y carne fueron increíbles. Habíamos estado dos días antes en Lisboa comiendo y cenando en buenos restaurantes y nos ha gustado más este sitio. Gracias Jorge! Nos vemos pronto!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Estefinia