“Buen sabor a bajo precio! ”
Opinión sobre el Churrascaria Somos Um Regalo

Churrascaria Somos Um Regalo
Clasificado como N.º 18 de 338 Restaurantes en Sintra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en esta churrascaria después de leer las opiniones en TripAdvisor y la verdad es que acertamos. Pedimos 1/2 pollo, patatas fritas y ensalada de tomate y todo estaba delicioso. Soy celíaca y no tuve ningún problema porque las tres cosas son aptas. También me ofrecieron el arroz aunque finalmente no lo pedí. No tenían postre sin gluten pero tampoco nos importó. La cuenta nos sorprendió gratamente, no llegaba a los 15€ para dos personas.
P. D. A mi madre le encantó el pan :)
Muy recomendable si visitáis Sintra.

1  Agradécele a Gloria K
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor pollo a la brasa de Sintra, buen servicio y un precio increible. Volvería sin duda. Visita obligada a esta casita antigua en lo alto de esta bonita ciudad.

Agradécele a rubenhg_flyart
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal. El pollo espectacular, tienes la opción de picante ,(es muy picante). Los postres caseros están de muerte. Comimos 4 personas por 44€. Que más se puede pedir? Lo recomiendo 100%

Agradécele a bralvarez
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Nos atendieron en perfecto español.
Pedimos la recomendación del camarero, que fue un pollo con patatas y ensalada.
El local completo estaba decorado con simpaticos dibujos de pollos asique creo que es el plato estrella del sitio.
Nos gustó mucho todo y el local era bastante grande y estaba lleno pero nos atendieron rapido y bien.

para dos personas, 20€. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MatchaTraveler
Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Leí las opiniones en internet y decidimos ir. El trato excelente como la atención, la comida buenísima y el precio mas q razonable. Así se ganan clientes. Cuando quisimos hacer fotos, no quedaba nada

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ea4cqd