Porto Mare Hotel
USD 269
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Eira do Serrado Hotel & SPA(Funchal)(¡Muy buen precio!)
USD 84
The Residence(Funchal)
USD 162
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

USD 580
USD 371
Opiniones (2,320)
2,320 resultados
1,792
1,792
8 - 13 de 2,320 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Hotel muy confortable situado en la zona hotelera de Funchal, la parada del autobus a Funchal está delante de la puerta del hotel.
Las intalaciones son muy buenas y limpias.
El desayuno buffet és variado y de buena calidad. Habitacion muy grande ( la nuestra ) y gran jardin botánico.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a santi48
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Nos alegra que tengan disfrutado de vuestra visita a nuestro hotel e esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Muchas gracias.

Saludos

André Caldeira

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

El hotel y las instalaciones exteriores están muy bien (piscinas, jardines y habitación).
El desayuno también me pareció correcto, aunque mejoraría ofreciendo zumos naturales y leche caliente (te la traían a la mesa en un termo pero siempre estaba fría).
Probamos dos restaurantes de los 4 existentes en el resort, Mediterráneo y Alfama (comida portuguesa). La atención fue correcta y la comida buena.
Para turistas españoles los horarios son un poco justos, ya que las 21.30 es la hora límite de acceso para la cena.
La animación sigue también el mismo horario y acaba a las 23.00 con lo cual si cenas un poco tarde ya no ves nada. Lo poco que vimos, nos pareció lo más justo del hotel. El resto, todo muy bien.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alideviaje
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Despues de leer magnificas opiniones de este Hotel nos decidimos por contratarlo, y poco a poco fue decepcionando. La atencion de recepcion y las instalaciones eran lo esperado, pero el buffet del desayuno y la atencion ante un averia en la habitacion dejaron que desear. Ibamos con una niña de dos años y cuando llegamos no habian ni preparado la cuna para ella, sobre un comentario que indicaba que ponian juguetes en la habitacion, nosotros no vimos ni uno los siete dias que estuvimos. El buffete es algo pobre y con errores que no deberian de tener en un hotel de esa categoria, como tener fiambre de frio como el jamon de york o pavo, al aire con la temepratura alta que teniamos. Los vasos del zumo y el agua ardian al estar colocados en la salida de aire caliente de la maquina de los zumos, y tardaban bastante en reponer los productos que se terminaban. Estando en el paraiso de la fruta como es Madeira, tenian casi toda la fruta de bote, y para rematarlo no te dejaban desayunar tranquilo, en cuanto terminabas con el ultimo pedazo que tenias en el plato, te lo retiraban de inmediato, que estress!!!. El ultimo dia nos dijeron que tenian silla para los niños en el restaurante, y los otros seis no dijeron nada. Para rematarlo se estropeo el aire acondicionado y tardaron dos dias en arreglarlo despues de cuatro avisos (y no me puse borde).
Por todo esto no recomendaria este hotel, ya que creo que tendria que tener una estrella menos y costar bastante menos de lo que nos cobraron.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a Michelin1971
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Maravilloso Hotel.El Porto Mare forma parte de un resort compuesto por tres hoteles,los clientes pueden disfrutar de las instalaciones de los tres.Tienen un jardín muy cuidado con numerosas especies,es como un botánico, realmente bonito.Nosotros reservamos una habitación con vistas al mar y resultó ser estupenda,muy amplia y con bonitas vistas al mar y a las piscinas.Fueron muy atentos con nosotros y cuando llegamos la habitación estaba decorada con flores y una botella de champan nos esperaba,todo por cortesía de la casa.Nuestro agradecimiento al personal del Porto Mare Está situado en la zona del Lido,la zona hotelera,pero no hay problema para llegar hasta Funchal,porque tienen autobus de cortesía,que debe reservarse. Sin duda volvería.
En cuanto a la parte negativa,no tengo mucho que decir ,quizas que es un hotel muy tranquilo,al menos en el mes de Mayo,el que venga buscando marcha,se ha equivocado de sitio,pero el que venga buscando relax ha llegado al paraiso.
Bueno, si tengo una queja,no hay ni una sola información escrita en español y en los días que estuvimos allí no encontramos ni un solo español;pero bueno,eso es lo de menos,lo importante es lo bien que hemos estado y lo bonita que es Madeira.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a rosa c
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Uno de los mejores hoteles de funchal, no solo por su hubicación y calidad, además su personal es muy amable, se lo recomiendo a todo el mundo, seguro que repetiré su estancia.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a viajero1canario