“Excelente hotel en un entorno espectacular”
Opinión sobre el Porto Mare Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Porto Mare Hotel
En el puesto n.º7 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 26 mayo 2015

El hotel está muy bien. Las instalaciones son estupendas y el personal encantador. El jardín es precioso. El desayuno variado y abundante. No le doy cinco estrellas porque la habitación y todo el pasillo olía muchísimo a tabaco, a pesar de pedirla para no fumadores. También es cierto que estaba completo, por lo que imagino les resultó imposible hacer otra cosa (y era superior a la que reservamos)

Consejo sobre las habitaciones: En Funchal la habitación "debe" tener vista al mar. Recomiendo las que tienen vista al jar...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PilarBH
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Muchas Gracias,

André Caldeira

Opiniones (2,158)

8 - 12 de 2,158 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2015

Hotel muy confortable situado en la zona hotelera de Funchal, la parada del autobus a Funchal está delante de la puerta del hotel.
Las intalaciones son muy buenas y limpias.
El desayuno buffet és variado y de buena calidad. Habitacion muy grande ( la nuestra ) y gran jardin botánico.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a santi48
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Nos alegra que tengan disfrutado de vuestra visita a nuestro hotel e esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Muchas gracias.

Saludos

André Caldeira

Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel y las instalaciones exteriores están muy bien (piscinas, jardines y habitación).
El desayuno también me pareció correcto, aunque mejoraría ofreciendo zumos naturales y leche caliente (te la traían a la mesa en un termo pero siempre estaba fría).
Probamos dos restaurantes de los 4 existentes en el resort, Mediterráneo y Alfama (comida portuguesa). La atención fue correcta y la comida buena.
Para turistas españoles los horarios son un poco justos, ya que las 21.30 es la hora límite de acceso para la cena.
La animación sigue también el mismo horario y acaba a las 23.00 con lo cual si cenas un poco tarde ya no ves nada. Lo poco que vimos, nos pareció lo más justo del hotel. El resto, todo muy bien.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alideviaje
Opinión escrita 22 agosto 2012

Despues de leer magnificas opiniones de este Hotel nos decidimos por contratarlo, y poco a poco fue decepcionando. La atencion de recepcion y las instalaciones eran lo esperado, pero el buffet del desayuno y la atencion ante un averia en la habitacion dejaron que desear. Ibamos con una niña de dos años y cuando llegamos no habian ni preparado la cuna para ella, sobre un comentario que indicaba que ponian juguetes en la habitacion, nosotros no vimos ni uno los siete dias que estuvimos. El buffete es algo pobre y con errores que no deberian de tener en un hotel de esa categoria, como tener fiambre de frio como el jamon de york o pavo, al aire con la temepratura alta que teniamos. Los vasos del zumo y el agua ardian al estar colocados en la salida de aire caliente de la maquina de los zumos, y tardaban bastante en reponer los productos que se terminaban. Estando en el paraiso de la fruta como es Madeira, tenian casi toda la fruta de bote, y para rematarlo no te dejaban desayunar tranquilo, en cuanto terminabas con el ultimo pedazo que tenias en el plato, te lo retiraban de inmediato, que estress!!!. El ultimo dia nos dijeron que tenian silla para los niños en el restaurante, y los otros seis no dijeron nada. Para rematarlo se estropeo el aire acondicionado y tardaron dos dias en arreglarlo despues de cuatro avisos (y no me puse borde).
Por todo esto no recomendaria este hotel, ya que creo que tendria que tener una estrella menos y costar bastante menos de lo que nos cobraron.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a Michelin1971
Opinión escrita 2 junio 2012

Maravilloso Hotel.El Porto Mare forma parte de un resort compuesto por tres hoteles,los clientes pueden disfrutar de las instalaciones de los tres.Tienen un jardín muy cuidado con numerosas especies,es como un botánico, realmente bonito.Nosotros reservamos una habitación con vistas al mar y resultó ser estupenda,muy amplia y con bonitas vistas al mar y a las piscinas.Fueron muy atentos con nosotros y cuando llegamos la habitación estaba decorada con flores y una botella de champan nos esperaba,todo por cortesía de la casa.Nuestro agradecimiento al personal del Porto Mare Está situado en la zona del Lido,la zona hotelera,pero no hay problema para llegar hasta Funchal,porque tienen autobus de cortesía,que debe reservarse. Sin duda volvería.
En cuanto a la parte negativa,no tengo mucho que decir ,quizas que es un hotel muy tranquilo,al menos en el mes de Mayo,el que venga buscando marcha,se ha equivocado de sitio,pero el que venga buscando relax ha llegado al paraiso.
Bueno, si tengo una queja,no hay ni una sola información escrita en español y en los días que estuvimos allí no encontramos ni un solo español;pero bueno,eso es lo de menos,lo importante es lo bien que hemos estado y lo bonita que es Madeira.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a rosa c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.6 kilómetros
N.° 1 de 88 en Funchal
1,336 opiniones

¿Estuviste en Porto Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Mare Hotel

Dirección: Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-565, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de negocios en Funchal
N.º 5 de hoteles de spa en Funchal
N.º 7 de hoteles de lujo en Funchal
N.º 10 de hoteles románticos en Funchal
N.º 11 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios: $2,783 - $4,392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Mare Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Mare Funchal
Porto Mare Hotel Madeira
Porto Mare Madeira
Porto Mare Hotel Funchal, Madeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?