“Excelente hotel!”
Opinión sobre el Porto Mare Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Porto Mare Hotel
En el puesto n.º7 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mer O
Escribe una opiniónOpiniones (2,223)

5 - 9 de 2,223 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2015

Estuvimos allí a principios de noviembre y no nos defraudó. Tranquilo, comodidad en la habitación desayuno excelente, trato amable.. Nos quedó la pena de no poder estar mas tiempo allí porque con las visitas a la isla casi no tuvimos tiempo para disfrutarlo. También quedó pendiente probar los masajes del spa porque había que reservar y no fue posible. La confirmación del buen trato ocurrió después de partir, puesto que al llegar al aeropuerto me di cuenta que olvidé unas llaves. Llamamos desde allí y se encargaron de hacérnoslas llegar a casa por correo sin coste alguno. Gracias. Volveremos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Braulio G
Opinión escrita 25 junio 2015

Tenia hecha una reserva con Bookin.com desde marzo y el día anterior al viaje Booking me comunica que el hotel ha cancelado la reserva y no ofrece desviarnos a otro hotel!!
Booking nos busca otro hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a francisc0javier1952
Opinión escrita 26 mayo 2015

El hotel está muy bien. Las instalaciones son estupendas y el personal encantador. El jardín es precioso. El desayuno variado y abundante. No le doy cinco estrellas porque la habitación y todo el pasillo olía muchísimo a tabaco, a pesar de pedirla para no fumadores. También es cierto que estaba completo, por lo que imagino les resultó imposible hacer otra cosa (y era superior a la que reservamos)

Consejo sobre las habitaciones: En Funchal la habitación "debe" tener vista al mar. Recomiendo las que tienen vista al jar...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PilarBH
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Muchas Gracias,

André Caldeira

Opinión escrita 19 marzo 2015

Hotel muy confortable situado en la zona hotelera de Funchal, la parada del autobus a Funchal está delante de la puerta del hotel.
Las intalaciones son muy buenas y limpias.
El desayuno buffet és variado y de buena calidad. Habitacion muy grande ( la nuestra ) y gran jardin botánico.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a santi48
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Nos alegra que tengan disfrutado de vuestra visita a nuestro hotel e esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Muchas gracias.

Saludos

André Caldeira

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0 kilómetros
A 1.2 kilómetros
Pestana Grand Premium Ocean Resort

¿Estuviste en Porto Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Mare Hotel

Dirección: Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-565, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de spa en Funchal
N.º 5 de hoteles de negocios en Funchal
N.º 6 de hoteles para familias en Funchal
N.º 7 de hoteles de lujo en Funchal
N.º 10 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: $3,262 - $4,743 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Mare Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Mare Funchal
Porto Mare Hotel Madeira
Porto Mare Madeira
Porto Mare Hotel Funchal, Madeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?