“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Porto Mare Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Porto Mare Hotel
En el puesto n.º7 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 3 febrero 2017

Estuvimos celebrando Fin de Año en Madeira y el hotel nos pareció muy bueno, tanto en instalaciones, como en amabilidad del personal como en la excelente limpieza (de las mejores que he visto). La habitación muy amplia, con camas muy grandes y unas vistas al mar excelentes. Las piscinas, zona de hamacas y jardines muy bien cuidadas. El desayuno muy completo. La decoración navideña nos pareció espectacular. Y el personal muy amable y con buena disposición, sobre todo el director que ante un pequeño problema con el desayuno del último día lo resolvió de manera rápida y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ardillaconstante
AnaTeresaMatos, Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión y elegir nuestro hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,
Ana Teresa Matos

Opiniones (2,159)

3 - 7 de 2,160 opiniones

Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 30 años q no volvíamos a Madeira , el cambio de la isla es radical, empezando por el aeropuerto y terminando por las carreteras y por supuesto lo hoteles, nuestra primera opción de alojamiento sufrió las consecuencias del incendio de agosto y la alternativa fue este hotel maravilloso, es un complejo bastante amplio en primera línea del mar, a 30 minutos de la capital si vas a pie, y con parada de bus en la puerta, el hotel en general es confortable, buen equipado, personal atento y profesional, dispones de una amplia zona de hamacas y piscinas, también la tienes cubierta y un gimnasio. Nos alojamos en una habitación JS la 2528, pedazo de habitación , dos estancias, ideal para familias, cama monumental de tamaño y dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, con unas vistas magníficas al mar, muy muy tranquila y sin ruidos. El desayuno es muy completo y muy al estilo inglés, son la mayoría en este alojamiento, en general se ofrece productos buenos y variados , poco fiambre y sin jamón serrano, pero tiene una cocinera q hace maravillas al instante. Tienes un SPA para rematar la jornada de senderismo y visitas a la isla, en general una magnífica opción de alojamiento sin incurrir en costes disparatados de hoteles de 5 estrellas, de algunos hoteles cercanos a este. Si vienes de vacaciones una oferta a considerar seriamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 187529Fernando1957
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mer O
Opinión escrita 19 noviembre 2015

Estuvimos allí a principios de noviembre y no nos defraudó. Tranquilo, comodidad en la habitación desayuno excelente, trato amable.. Nos quedó la pena de no poder estar mas tiempo allí porque con las visitas a la isla casi no tuvimos tiempo para disfrutarlo. También quedó pendiente probar los masajes del spa porque había que reservar y no fue posible. La confirmación del buen trato ocurrió después de partir, puesto que al llegar al aeropuerto me di cuenta que olvidé unas llaves. Llamamos desde allí y se encargaron de hacérnoslas llegar a casa por correo sin coste alguno. Gracias. Volveremos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Braulio G
Opinión escrita 25 junio 2015

Tenia hecha una reserva con Bookin.com desde marzo y el día anterior al viaje Booking me comunica que el hotel ha cancelado la reserva y no ofrece desviarnos a otro hotel!!
Booking nos busca otro hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a francisc0javier1952
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.6 kilómetros
Quinta da Casa Branca
N.° 3 de 88 en Funchal

¿Estuviste en Porto Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Mare Hotel

Dirección: Rua Simplicio Passos Gouveia, 21, Funchal, Madeira 9004-565, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de spa en Funchal
N.º 5 de hoteles de negocios en Funchal
N.º 7 de hoteles de lujo en Funchal
N.º 10 de hoteles románticos en Funchal
N.º 11 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios: $2,777 - $4,353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Mare Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Mare Funchal
Porto Mare Hotel Madeira
Porto Mare Madeira
Porto Mare Hotel Funchal, Madeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?