Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Porto Mare Hotel
Hoteles cercanos
USD 266
USD 221
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 147
USD 125
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 154
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 147
USD 138
Pestana Hotel Group
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 57
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Vitorina Corte Guesthouse(Funchal)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 143
USD 135
Pestana Hotel Group
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 294
USD 250
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 573
USD 369
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,322)
Filtrar opiniones
2,322 resultados
Calificación de viajeros
1,794
443
64
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,794
443
64
14
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,322 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 30 años q no volvíamos a Madeira , el cambio de la isla es radical, empezando por el aeropuerto y terminando por las carreteras y por supuesto lo hoteles, nuestra primera opción de alojamiento sufrió las consecuencias del incendio de agosto y la alternativa fue este hotel maravilloso, es un complejo bastante amplio en primera línea del mar, a 30 minutos de la capital si vas a pie, y con parada de bus en la puerta, el hotel en general es confortable, buen equipado, personal atento y profesional, dispones de una amplia zona de hamacas y piscinas, también la tienes cubierta y un gimnasio. Nos alojamos en una habitación JS la 2528, pedazo de habitación , dos estancias, ideal para familias, cama monumental de tamaño y dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, con unas vistas magníficas al mar, muy muy tranquila y sin ruidos. El desayuno es muy completo y muy al estilo inglés, son la mayoría en este alojamiento, en general se ofrece productos buenos y variados , poco fiambre y sin jamón serrano, pero tiene una cocinera q hace maravillas al instante. Tienes un SPA para rematar la jornada de senderismo y visitas a la isla, en general una magnífica opción de alojamiento sin incurrir en costes disparatados de hoteles de 5 estrellas, de algunos hoteles cercanos a este. Si vienes de vacaciones una oferta a considerar seriamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 187529Fernando1957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mer O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Estuvimos allí a principios de noviembre y no nos defraudó. Tranquilo, comodidad en la habitación desayuno excelente, trato amable.. Nos quedó la pena de no poder estar mas tiempo allí porque con las visitas a la isla casi no tuvimos tiempo para disfrutarlo. También quedó pendiente probar los masajes del spa porque había que reservar y no fue posible. La confirmación del buen trato ocurrió después de partir, puesto que al llegar al aeropuerto me di cuenta que olvidé unas llaves. Llamamos desde allí y se encargaron de hacérnoslas llegar a casa por correo sin coste alguno. Gracias. Volveremos.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Braulio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Tenia hecha una reserva con Bookin.com desde marzo y el día anterior al viaje Booking me comunica que el hotel ha cancelado la reserva y no ofrece desviarnos a otro hotel!!
Booking nos busca otro hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a francisc0javier1952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

El hotel está muy bien. Las instalaciones son estupendas y el personal encantador. El jardín es precioso. El desayuno variado y abundante. No le doy cinco estrellas porque la habitación y todo el pasillo olía muchísimo a tabaco, a pesar de pedirla para no fumadores. También es cierto que estaba completo, por lo que imagino les resultó imposible hacer otra cosa (y era superior a la que reservamos)

Consejo sobre las habitaciones: En Funchal la habitación "debe" tener vista al mar. Recomiendo las que tienen vista al jardín y al mar y no sólo al mar (laterales)
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a PilarBH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Muchas Gracias,

André Caldeira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones