Porto Mare Hotel
USD 221
USD 147
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 154
USD 147
USD 138
Pestana Hotel Group
  • Restaurante
USD 57
Hotels.com
  • Piscina
Vitorina Corte Guesthouse(Funchal)(¡Muy buen precio!)
USD 50
1,794
1,794
3 - 8 de 2,322 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 30 años q no volvíamos a Madeira , el cambio de la isla es radical, empezando por el aeropuerto y terminando por las carreteras y por supuesto lo hoteles, nuestra primera opción de alojamiento sufrió las consecuencias del incendio de agosto y la alternativa fue este hotel maravilloso, es un complejo bastante amplio en primera línea del mar, a 30 minutos de la capital si vas a pie, y con parada de bus en la puerta, el hotel en general es confortable, buen equipado, personal atento y profesional, dispones de una amplia zona de hamacas y piscinas, también la tienes cubierta y un gimnasio. Nos alojamos en una habitación JS la 2528, pedazo de habitación , dos estancias, ideal para familias, cama monumental de tamaño y dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, con unas vistas magníficas al mar, muy muy tranquila y sin ruidos. El desayuno es muy completo y muy al estilo inglés, son la mayoría en este alojamiento, en general se ofrece productos buenos y variados , poco fiambre y sin jamón serrano, pero tiene una cocinera q hace maravillas al instante. Tienes un SPA para rematar la jornada de senderismo y visitas a la isla, en general una magnífica opción de alojamiento sin incurrir en costes disparatados de hoteles de 5 estrellas, de algunos hoteles cercanos a este. Si vienes de vacaciones una oferta a considerar seriamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 187529Fernando1957
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mer O
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Estuvimos allí a principios de noviembre y no nos defraudó. Tranquilo, comodidad en la habitación desayuno excelente, trato amable.. Nos quedó la pena de no poder estar mas tiempo allí porque con las visitas a la isla casi no tuvimos tiempo para disfrutarlo. También quedó pendiente probar los masajes del spa porque había que reservar y no fue posible. La confirmación del buen trato ocurrió después de partir, puesto que al llegar al aeropuerto me di cuenta que olvidé unas llaves. Llamamos desde allí y se encargaron de hacérnoslas llegar a casa por correo sin coste alguno. Gracias. Volveremos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Braulio G
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Tenia hecha una reserva con Bookin.com desde marzo y el día anterior al viaje Booking me comunica que el hotel ha cancelado la reserva y no ofrece desviarnos a otro hotel!!
Booking nos busca otro hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a francisc0javier1952
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

El hotel está muy bien. Las instalaciones son estupendas y el personal encantador. El jardín es precioso. El desayuno variado y abundante. No le doy cinco estrellas porque la habitación y todo el pasillo olía muchísimo a tabaco, a pesar de pedirla para no fumadores. También es cierto que estaba completo, por lo que imagino les resultó imposible hacer otra cosa (y era superior a la que reservamos)

Consejo sobre las habitaciones: En Funchal la habitación "debe" tener vista al mar. Recomiendo las que tienen vista al jardín y al mar y no sólo al mar (laterales)
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PilarBH
AndreCaldeira, General Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos mucho que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Muchas Gracias,

André Caldeira