“Estupenda elección”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos São Paulo e Alegria
En el puesto n.º59 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un estudio durante 4 noches con desayuno. Constaba de cama de habitación con matrimonio, baño, cocina y terraza. Los apartamentos están en dos edificios distintos Sao Paulo donde está la recepcion y el comedor para desayunar y Alegria donde yo me alojaba. Está en pleno centro de Funchal a una calle de la estación de autobuses, todo cerca, centro comercial, tiendas bares, agencias de viajes para contratar excursiones... El personal es amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda. El desayuno normal, pan, mantequilla, aceite, mermeladas, miel, chacina, leche, zumo, cafe, cereales, yogur... El zumo solo habia de naranja y no esta muy bueno, lo demás todo comible, pero por el precio que pagas no me puedo quejar. Limpian y cambian las toallas a diario. Un inconveniente es que no tienen ascensor, mi habitación estaba en la segunda planta y llevaba un maletón, pero bueno... Eso si, la chica de la limpieza se ofrecio a ayudarme con la maleta. Si quereis un alojamiento bien situado y comunicado, limpio, sencillo, para dormir y ducharte este es el tuyo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a im86
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2015

Estimada IM86,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre Apartamentos São Paulo e Alegria. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Cordial saludo de parte de todo el personal,
Luísa

Opinión escrita 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en un pequeño estudio durante 8 días y sin duda repetiría. La ubicación es perfecta para moverte en Funchal. El bus, zonas comerciales y restaurantes están cerca. La decoración del hotel es sencilla y bonita, con todo lo que puedas necesitar. La limpieza es diaria. Las personas que atienden el hotel son encantadoras y siempre con una sonrisa para los huéspedes. Durante mi estancia me he sentido como en casa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Mary Paz L
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2015

Estimada Mary Paz,
Gracias por su comentario. Nos quedamos muy contentos de leer que el estudio y nuestro servicio se cuplían sus expectativas. Sus palabras al equipo son un incentivo para que trabajemos más y mejor. Nuestro objetivo es proporcionar una estancia cómoda y memorable para todos nuestros huéspedes pero que nos encanta saber que se sentía como en casa.
Esperamos tener el placer de su retorno y le deseamos muchos viajes e todo lo mejor! Cordialmente, Luísa

Opinión escrita 2 enero 2015

"Para mí una buena ubicación lo es todo. Y este establecimiento cumple mis espectativas al 100%. Desde el aeropuerto basta con coger un bus de la empresa SAM hacia Funchal y bajarse en la última parada (terminal de autobuses). Por 3.35€ cada adulto habrás llegado a tu destino sin necesidad de coger el aerobus ni subir cuestas. Frente a la estación sale una callecita llamada "travessa das violetas" que desemboca justo en los apartamentos. Sao Paulo e Alegria, queda frente al "Cambridge School", junto a un concesionario Audi. De los apartamento al centro comercial "dolce vita" (donde hay todo tipo de establecimientos y un supermercado) se puede tardar en llegar dos minutos escasos. Y a lo que podriamos llamar el centro de funchal, cinco minutos, todo ello andando por supuesto. Sobre los apartamentos, solo decir que han estado incluso mejor de lo esperado. Todo limpio y correcto, y no he encontrado ninguna deficiencia digna de mención. El personal muy amable, desde el gerente, a la mujer encargada de la limpieza, y tambien por supuesto la chica que atendía a la hora del desayuno. Mi estancia en estos apartamentos y en general en Madeira ha sido verdaderamente muy grata. Volveré sin duda y me alojaré de nuevo aquí."
Comparto punto por punto la opinión que he dejado entrecomillada y además añado , wifi en la habitación, ( ahora mismo estoy en un 4 estrellas y sólo hay wifi en la entrada), y los detalles que tuvieron con nosotros.
Pasamos la Navidad y mi cumpleaños y al volver a la noche nos encontramos la felicitación y una botella de espumoso ; otro día una botellita de vino de Madeira y el fin de año otra botella, desde aquí las gracias, hemos pasado 8 días y volveremos en días a pasar otros 8.
Recomiendo encarecidamente éste establecimiento estuvimos muy a gusto.
Adjunto fotos de los detalles.
Gracias.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a María J V
Opinión escrita 9 agosto 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a MiriamROD
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel que está situado a 5 minutos del centro de funchal, muy buena ubicación para organizar rutas por la isla en los autobuses públicos. El personal del hotel muy agradable y servicial, te ayuda a organizar los mejores recorridos por la isla y cómo hacerlos según el plan que tú quieras: autobús, coche del alquiler, etc. Muy buena relación calidad/ precio. Habitación amplia, limpia y tuvimos habitación con pequeña cocina muy bien equipada. La mujer de la limpieza, Isabel, también muy simpática y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con dos camas y pequeña cocina. También desayuno.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Antonio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Apartamentos São Paulo e Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos São Paulo e Alegria

Dirección: Rua Pimenta Aguiar 2, Funchal, Madeira 9000-026, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Funchal
N.º 40 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: $804 - $1,516 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos São Paulo e Alegria 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos São Paulo e Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Paulo e Alegria Hotel Funchal
Apartamentos São Paulo e Alegria Funchal, Madeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?