Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en un pequeño estudio durante 8 días y sin duda repetiría. La ubicación es perfecta para moverte en Funchal. El bus, zonas comerciales y restaurantes están cerca. La decoración del hotel es sencilla y bonita, con todo lo que puedas necesitar. La limpieza es diaria. Las personas que atienden el hotel son encantadoras y siempre con una sonrisa para los huéspedes. Durante mi estancia me he sentido como en casa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Mary Paz L
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Estimada Mary Paz,
Gracias por su comentario. Nos quedamos muy contentos de leer que el estudio y nuestro servicio se cuplían sus expectativas. Sus palabras al equipo son un incentivo para que trabajemos más y mejor. Nuestro objetivo es proporcionar una estancia cómoda y memorable para todos nuestros huéspedes pero que nos encanta saber que se sentía como en casa.
Esperamos tener el placer de su retorno y le deseamos muchos viajes e todo lo mejor! Cordialmente, Luísa

Opinión escrita 2 de enero de 2015

"Para mí una buena ubicación lo es todo. Y este establecimiento cumple mis espectativas al 100%. Desde el aeropuerto basta con coger un bus de la empresa SAM hacia Funchal y bajarse en la última parada (terminal de autobuses). Por 3.35€ cada adulto habrás llegado a tu destino sin necesidad de coger el aerobus ni subir cuestas. Frente a la estación sale una callecita llamada "travessa das violetas" que desemboca justo en los apartamentos. Sao Paulo e Alegria, queda frente al "Cambridge School", junto a un concesionario Audi. De los apartamento al centro comercial "dolce vita" (donde hay todo tipo de establecimientos y un supermercado) se puede tardar en llegar dos minutos escasos. Y a lo que podriamos llamar el centro de funchal, cinco minutos, todo ello andando por supuesto. Sobre los apartamentos, solo decir que han estado incluso mejor de lo esperado. Todo limpio y correcto, y no he encontrado ninguna deficiencia digna de mención. El personal muy amable, desde el gerente, a la mujer encargada de la limpieza, y tambien por supuesto la chica que atendía a la hora del desayuno. Mi estancia en estos apartamentos y en general en Madeira ha sido verdaderamente muy grata. Volveré sin duda y me alojaré de nuevo aquí."
Comparto punto por punto la opinión que he dejado entrecomillada y además añado , wifi en la habitación, ( ahora mismo estoy en un 4 estrellas y sólo hay wifi en la entrada), y los detalles que tuvieron con nosotros.
Pasamos la Navidad y mi cumpleaños y al volver a la noche nos encontramos la felicitación y una botella de espumoso ; otro día una botellita de vino de Madeira y el fin de año otra botella, desde aquí las gracias, hemos pasado 8 días y volveremos en días a pasar otros 8.
Recomiendo encarecidamente éste establecimiento estuvimos muy a gusto.
Adjunto fotos de los detalles.
Gracias.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a María J V
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a MiriamROD
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Es un hotel que está situado a 5 minutos del centro de funchal, muy buena ubicación para organizar rutas por la isla en los autobuses públicos. El personal del hotel muy agradable y servicial, te ayuda a organizar los mejores recorridos por la isla y cómo hacerlos según el plan que tú quieras: autobús, coche del alquiler, etc. Muy buena relación calidad/ precio. Habitación amplia, limpia y tuvimos habitación con pequeña cocina muy bien equipada. La mujer de la limpieza, Isabel, también muy simpática y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con dos camas y pequeña cocina. También desayuno.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Antonio G
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Los apartamentos están repartidos entre dos edificios próximos, uno es Alegría y el otro Sao Paulo. Yo me alojé en los Sao Paulo. Se puede visitar el centro de Funchal paseando cómodamente desde allí a través de la Rúa da Carreira, con la que hacen esquina.

Todos los viajeros que llegan desde el aeropuerto de Santa Catarina hasta Funchal usando el servicio de aerobus tienen un stop en la rotunda do Infante: cinco minutos caminando desde allí hasta los apartamentos Sao Paulo e Alegría. ¡Tranquilidad! Los conductores del aerobus confeccionan un listado previo a abandonar el aeropuerto. saben donde deben apearse los pasajeros en función de donde están alojados y "cantan" los destinos hoteleros próximos a cada parada que efectúan.

Mi apartamento situado en la primera planta (casi un entresuelo por la altura respecto a la calle) contaba con una cocina independiente que estaba suficientemente equipada para quienes deseen utilizarla. Además, a dos pasos caminando desde el apartamento, en Dolce Vita, un centro comercial, hay un supermercado grande abierto todos los días.

La habitación, con dos camas individuales, era amplia con ventana al exterior y lo mismo sucedía con el cuarto de baño (con bañera)

Lo que menos me gustó, pero lo consideré un detalle sin importancia fue que la ventana de la cocina estaba alta porque comunicaba con el pasillo de acceso a las otras habitaciones y esto restaba algo de luz.

El trato por parte del personal fue siempre cordial, cooperativo en mis necesidades o dudas y correcto en todo momento. El desayuno era aceptable, aunque no tenía un rango muy variado de alimentos satisfacía de sobra con lo que ofrecía porque había un poco de todo.

Escaleras arriba hay un pequeño solarium y terraza para relajarse al final de la jornada saboreando cualquiera de las variedades de vino de Madeira.

Mi valoración es buena, incluso mejor de lo que esperaba por el precio que pagué. E indudablemente lo aconsejo y repetiría estancia en este apartamento porque estuve cómodo y al lado de todos los sitios que deseaba visitar en la ciudad (y no eran pocos, jejeje)

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es alquilar una de las 3 habitaciones que están en la tercera planta y tienen una pequeña terraza compartida con mesas y unas vistas estupendas de la fortaleza do Pico y Funchal.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Javi_Varela