Apartamentos São Paulo e Alegria
USD 218
USD 84
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 142
  • Desayuno incluido
USD 471
USD 370
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí un grupo de 25 españoles haciendo senderos, hotel sin ascensor, desayunábamos por turnos porque no entran más de 15 personas en zona de desayunos, deberían de mejorar la calidad.
Por otro lado hubo gente a la que les tocó una habitación que estaba bien y otros que estaban regular, la habitación que da al jardín que por cierto no estaba nada cuidado tiene un problema de cucarachas y nos cambiaron sin problema dos plantas más arriba, el hotel está desinfectado pero te las encuentras muertas y no es agradable, a este alojamiento le hace falta poner mosquiteras ya que tuvimos que comprar anti mosquitos porque como no hay aire acondicionado tienes que abrir la ventana y nos comieron a picotazos. El trato es bueno, pero deben de mejorar las instalaciones del establecimiento, mejor mampara que cortinas... Es antihigiénico. Para mí lo mejor que tiene es la ubicación, el resto es muy mejorable

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Aligaliba
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimada Aligaliba,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en TripAdvisor.

Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos profundamente que destaque la ubicación de nuestro hotel, sin embargo lamentamos que no le haya gustado enteramente de su estancia.

¡Si vuelve a Madeira, denos otra oportunidad y le demostraremos que somos diferentes!

Saludos de Madeira!
Luísa

Opinión escrita 24 de junio de 2016

Nos alojamos en pareja 7 días en junio.
Se encuentra muy cerca del centro.
Servicios en la habitación correctos, con cafetera, microondas, cocina eléctrica,fregadero y frigorífico.
Nos han arreglado todos los días la habitación.
El desayuno bastante completo, con fruta troceada, yogurt casero, panes diversos,
cafe, mermeladas, queso y jamón york, leche, cereales...
El trato del personal inmejorable.
Nos alquilaron por 5 euros diarios una plaza de garaje.
Y el precio muy correcto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jocamoval
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Estimado Jocamoval,

Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre su estancia.

Es un placer saber que les agradó tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones, y el hecho de tener una ubicación muy céntrica le permitió disfrutar más de sus vacaciones.

Nos encanta saber también que se sintieron bien atendidos, nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Um cordial saludo de Madeira!

Luísa Abreu

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de la ciudad vieja y de la estacion de autobuses,muy cerca tambien hay un centro comercial,son tres edificios distintos,yo estuve en el alegria y quede contento,el desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad,las habitaciones son amplias y limpias,la atencion de los empleados es buena,tiene parking cercano a 5euros el dia

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chucho-rodriguez
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimado Chucho-rodriguez,

Le agradecemos enormemente su tiempo empleado en compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Apartamentos São Paulo e Alegria!

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo!

Un cordial saludo de Madeira,

Luísa Abreu

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un estudio durante 4 noches con desayuno. Constaba de cama de habitación con matrimonio, baño, cocina y terraza. Los apartamentos están en dos edificios distintos Sao Paulo donde está la recepcion y el comedor para desayunar y Alegria donde yo me alojaba. Está en pleno centro de Funchal a una calle de la estación de autobuses, todo cerca, centro comercial, tiendas bares, agencias de viajes para contratar excursiones... El personal es amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda. El desayuno normal, pan, mantequilla, aceite, mermeladas, miel, chacina, leche, zumo, cafe, cereales, yogur... El zumo solo habia de naranja y no esta muy bueno, lo demás todo comible, pero por el precio que pagas no me puedo quejar. Limpian y cambian las toallas a diario. Un inconveniente es que no tienen ascensor, mi habitación estaba en la segunda planta y llevaba un maletón, pero bueno... Eso si, la chica de la limpieza se ofrecio a ayudarme con la maleta. Si quereis un alojamiento bien situado y comunicado, limpio, sencillo, para dormir y ducharte este es el tuyo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a im86
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Estimada IM86,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre Apartamentos São Paulo e Alegria. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Cordial saludo de parte de todo el personal,
Luísa

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en un pequeño estudio durante 8 días y sin duda repetiría. La ubicación es perfecta para moverte en Funchal. El bus, zonas comerciales y restaurantes están cerca. La decoración del hotel es sencilla y bonita, con todo lo que puedas necesitar. La limpieza es diaria. Las personas que atienden el hotel son encantadoras y siempre con una sonrisa para los huéspedes. Durante mi estancia me he sentido como en casa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Mary Paz L
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Estimada Mary Paz,
Gracias por su comentario. Nos quedamos muy contentos de leer que el estudio y nuestro servicio se cuplían sus expectativas. Sus palabras al equipo son un incentivo para que trabajemos más y mejor. Nuestro objetivo es proporcionar una estancia cómoda y memorable para todos nuestros huéspedes pero que nos encanta saber que se sentía como en casa.
Esperamos tener el placer de su retorno y le deseamos muchos viajes e todo lo mejor! Cordialmente, Luísa