“Muy bueno!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos São Paulo e Alegria
En el puesto n.º57 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 16 octubre 2016

Fui en verano durante una semana en el edificio Alegria. Nos cogimos una habitacion con cocina, nos toco en la ultima planta y sin ascensor, solo eran 3 o 4 pisos. Tenia todos los utensilios basicos para poder comer y cocinar (solo eche en falta una sarten/plancha). La limpieza excelente y teniamos un pequeño balcon con bonitas vistas. En la ultima planta habia una terraza muy tranquila para tomar el sol. La ubicacion perfecta. El personal muy amable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caramelodepera
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Apreciado caramelodepera,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en Apartamentos São Paulo e Alegria y el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra saber que valora positivamente su estancia con nosotros, destacando nuestra limpieza y ubicacion perfecta

Tomamos nota de su comentario de la ausencia de plancha en la cocina.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en su próxima viaje a Madeira.

Quedando a su entera disposición, le agradezco nuevamente sus comentários!

Atentamente,

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí un grupo de 25 españoles haciendo senderos, hotel sin ascensor, desayunábamos por turnos porque no entran más de 15 personas en zona de desayunos, deberían de mejorar la calidad.
Por otro lado hubo gente a la que les tocó una habitación que estaba bien y otros que estaban regular, la habitación que da al jardín que por cierto no estaba nada cuidado tiene un problema de cucarachas y nos cambiaron sin problema dos plantas más arriba, el hotel está desinfectado pero te las encuentras muertas y no es agradable, a este alojamiento le hace falta poner mosquiteras ya que tuvimos que comprar anti mosquitos porque como no hay aire acondicionado tienes que abrir la ventana y nos comieron a picotazos. El trato es bueno, pero deben de mejorar las instalaciones del establecimiento, mejor mampara que cortinas... Es antihigiénico. Para mí lo mejor que tiene es la ubicación, el resto es muy mejorable

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Aligaliba
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

Estimada Aligaliba,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en TripAdvisor.

Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos profundamente que destaque la ubicación de nuestro hotel, sin embargo lamentamos que no le haya gustado enteramente de su estancia.

¡Si vuelve a Madeira, denos otra oportunidad y le demostraremos que somos diferentes!

Saludos de Madeira!

Opinión escrita 24 junio 2016

Nos alojamos en pareja 7 días en junio.
Se encuentra muy cerca del centro.
Servicios en la habitación correctos, con cafetera, microondas, cocina eléctrica,fregadero y frigorífico.
Nos han arreglado todos los días la habitación.
El desayuno bastante completo, con fruta troceada, yogurt casero, panes diversos,
cafe, mermeladas, queso y jamón york, leche, cereales...
El trato del personal inmejorable.
Nos alquilaron por 5 euros diarios una plaza de garaje.
Y el precio muy correcto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jocamoval
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016

Estimado Jocamoval,

Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre su estancia.

Es un placer saber que les agradó tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones, y el hecho de tener una ubicación muy céntrica le permitió disfrutar más de sus vacaciones.

Nos encanta saber también que se sintieron bien atendidos, nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Um cordial saludo de Madeira!

Luísa Abreu

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de la ciudad vieja y de la estacion de autobuses,muy cerca tambien hay un centro comercial,son tres edificios distintos,yo estuve en el alegria y quede contento,el desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad,las habitaciones son amplias y limpias,la atencion de los empleados es buena,tiene parking cercano a 5euros el dia

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chucho-rodriguez
SaoPauloeAlegria, Gerente en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Estimado Chucho-rodriguez,

Le agradecemos enormemente su tiempo empleado en compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Apartamentos São Paulo e Alegria!

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo!

Un cordial saludo de Madeira,

Luísa Abreu

Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un estudio durante 4 noches con desayuno. Constaba de cama de habitación con matrimonio, baño, cocina y terraza. Los apartamentos están en dos edificios distintos Sao Paulo donde está la recepcion y el comedor para desayunar y Alegria donde yo me alojaba. Está en pleno centro de Funchal a una calle de la estación de autobuses, todo cerca, centro comercial, tiendas bares, agencias de viajes para contratar excursiones... El personal es amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda. El desayuno normal, pan, mantequilla, aceite, mermeladas, miel, chacina, leche, zumo, cafe, cereales, yogur... El zumo solo habia de naranja y no esta muy bueno, lo demás todo comible, pero por el precio que pagas no me puedo quejar. Limpian y cambian las toallas a diario. Un inconveniente es que no tienen ascensor, mi habitación estaba en la segunda planta y llevaba un maletón, pero bueno... Eso si, la chica de la limpieza se ofrecio a ayudarme con la maleta. Si quereis un alojamiento bien situado y comunicado, limpio, sencillo, para dormir y ducharte este es el tuyo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a im86
SaoPauloeAlegria, Gerente de recepção en Apartamentos São Paulo e Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2015

Estimada IM86,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre Apartamentos São Paulo e Alegria. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Cordial saludo de parte de todo el personal,
Luísa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Apartamentos São Paulo e Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos São Paulo e Alegria

Dirección: Rua Pimenta Aguiar 2, Funchal, Madeira 9000-026, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Funchal
N.º 40 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: $799 - $1,643 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos São Paulo e Alegria 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos São Paulo e Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Paulo e Alegria Hotel Funchal
Apartamentos São Paulo e Alegria Funchal, Madeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?