“Muy recomendable”

Comida: Portuguesa, Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un acierto seguro. Recomendable 100%. Buenos platos y buena atención en el restaurante. Relación calidad precio muy buena. Destacamos arroz al horno con Payo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a carmelo3525
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer situado céntricamente y con una comida y presentación impresionante, la atención recibida fabulosa, sitio recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 261michs
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Presentacion espectacular acorde con su sabor . Calidad precio muy buena. Perfecta atencion , platos abundantes.

1  Agradécele a aloro26
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y como entrante pedimos varios platos plan tapas eran súper buenos (ensalada de pulpo,bacalao con cebolla)Precio calidad bien . La dueña de restaurante era súper amable .Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a adiy77
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer ,como para parejas tanto y de familias.Fuimos a cenar todo fue excelente la comida típica de Portugal

1  Agradécele a Bobisod