“viaje en el tiempo”

Comida: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Trato excelente, comida de calidad. muy bien localizado y despues de cenar se puede hacer un paseo andando al castillo.

Agradécele a Marcelovieira66
Escribe una opiniónOpiniones (1,203)

45 - 49 de 1,203 opiniones

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy buen trato y un sitio con mucho encanto.
Comimos en la terraza que resulta muy agradable.
Para volver sin duda

Agradécele a beatrizdelgadov9
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el menaje a la comida, pasando por el local, todo fue una sorpresa muy agradable. El sitio fue encontrado de una forma casual, sin buscarlo, quizá por ello nos causo mejor impresión.La comida en Portugal siempre es abundante y (normalmente rica). Aquí se une además el trato y lo bonito del sitio. Volveremos

2  Agradécele a Marco_Poo
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Me sorprendieron por mi cumpleaños y fue inolvidable. Sitio decadente con mucho encanto y bonitos detalles, como la mesa redonda para 6, con candelabro encendido y flores. Los platos de calidad y abundantes, a cual más bueno, probamos varias cosas, todas muy ricas, tanto carnes como pescados y postres. La atención recibida fue exquisita, para colmo me regalaron una botella de champan portugués para brindar con mi marido y amigos. Y para rematar a un precio excelente. Para volver sin duda...

Agradécele a Carmen058
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al ver los otros comentarios y ha sido una experiencia magnífica. Vuelves al pasado. Amabilidad extrema y muy buena relación calidad/precio. La ensalada de perdiz el faisán o el arroz con liebre muy buenos y como no podía ser menos unos postres deliciosos. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a jcastilla1950