“Para salir del paso.”

Cinecitta Snack/Bar
Clasificado como N.º 4 de 8 Café y té en Guimarães
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Buena atencion. Llegamos aqui al no encontrar mesa en otros mejor valorados. Comida muy normalita y sin gracia. Para salir del paso.

Agradécele a miguelf42
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Productos pasados, especialmente en la ensalada. La lechuga había vivido tiempos mejores.

La carne de la pasta a la boloñesa estaba reseca y sabía a cualquier cosa menos a carne. Los platos de pasta en general eran demasiado grasosos y pesados.

Muy malo en cuanto a la comida, que es lo más importante en un restaurante. Solo el pan valía la pena y eso es algo fácil en Portugal.

El servicio mediocre.

Agradécele a Montserrat P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dicen en otras opiniones, el local está muy bien situado y además a la sombra al mediodía lo que es de agradecer en verano.
El servicio es muy lento y desordenado, pero eso podría ser aceptable si los camareros tuviesen un poco de amabilidad. En general nos sentimos mal atendidos y nos fuimos sin tomar postre ni café. Nos costó que nos trajesen la cuenta.
La comida bastante normal aunque teniendo en cuenta su ubicación tampoco es demasiado caro.
No repetiremos.

Agradécele a nataliapier
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En la mejor y céntrica plaza de Guimaraes nos encontramos con este local muy moderno en su planteamiento, con tablets donde eliges cómodamente la comida y bebida que quieres tomar, pero con un resultado final decepcionante. Unos pinchos de carne (espetadas) aburridos y preparados con prisas y unas ensaladas sin gracia ni originalidad. En fin, para salir del paso, pero con la firme promesa de no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a HAYDONSROAD
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en la terraza de este local porque todas las demás terrazas estaban ocupadas.

Luego entendimos el motivo.

De primero pedimos una ensalada mixta. La lechuga estaba muy pasada. Las hojas no se veían para nada frescas. Con el maíz y las aceitunas más de lo mismo. El arroz con pato que pedimos de segundo era más nata y queso que arroz o pato. Una auténtica bomba para el estómago.

El servicio bien aunque un poquillo despistados. De todas formas fueron amables.

Yo no lo recomendaría.

Fecha de la visita: agosto de 2019