“Espectacular”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y atención de 10! Comimos pataniscas de bacalao, riquísimas y de segundo cordero asado exquisito. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 789nuriai
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos galo e un bifé. Muy buen producto, muy bien cocinado, abundante y bien de precio.
Para volver sin dudarlo. Viendo otros platos pasar te quedas con ganas de probar más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a quic0h
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

Ante varias opiniones negativas, iba con un poco de miedo. La sorpresa fue mayúscula. Buena atención. Espera normal de un restaurante portugués. Pedimos bacalao y estaba bueno. La ración abundante. Postres exquisitos.
A pesar de estar casi lleno, la atención fué normal.
Al lado, estaban comiendo un cocido y las raciones eran impresionantes.
Buena relación calidad precio.
Es un lugar pequeño y muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a goalfer
Opinión escrita 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Pedimos las especialidades de la casa, gallo y anho ó forno. Vino de la casa (del que conviene huir). En vez de anho trajeron cabrito, para dos personas a dieta (más huesos que carne), y en vez de gallo, trajeron restos de gallo (un ala, el pescuezo y algún hueso más). Una vez que le dimos el pésame a la camarera por la mala vida que debió de llevar el gallo, escuálido y maltratado, la camarera tuvo el detalle de servirnos otro plato, esta vez con un gallo mejor alimentado. Eso sí, la salsa muy rica.

En fin, parece más bien cosa de suerte.

Por su cuenta y riesgo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a paulaxocas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019

He sido cliente desde hace muchos años (visito el Pazo de Arbo con frecuencia) y en esta ocasión he quedado decepcionado. Uno de sus platos de referencia es el cordero, llegamos temprano a comer y nos dijeron que ya no quedaba. Pedimos bacalao al horno, nos indicaron que tardaba sobre 45 minutos, lo cambiamos por bacalao "frito" y tardaron en servirnos 60 minutos. Es una pena porque el sitio es agradable y el trato bueno (dos camareros no pueden atender un salón de muchas mesas).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LORASQUE