“Paraíso de la Nutella, a tus hijos les encantará!!”
Opinión sobre el Nutellandia

Nutellandia
Clasificado como N.º 37 de 63 Postres en Oporto
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerquita de la estación de São Bento se encuentra el paraíso de la Nutella en Oporto.

Local moderno y bien ambientado basado en tan afamada crema de cacao.

Nos ha gustado:
* La decoración del local
* La presentación de los platos (ver fotografías)
* Las notas pinchadas en la pared de corcho de nutelleros que han pasado por allí anteriormente.
*La preparación de gran parte de los platos en ‘showcooking’.

A mejorar:
* Debes pedir y pagar antes de sentarte, sino has estado con anterioridad tienes que elegir sobre la marcha y más si hay gente detrás de ti.
* La atención por parte de las chicas es sosa no así del chico que se preocupó bastante.

En nuestro caso no hubo demoras en el servicio.

Noviembre de 2017.

1  Agradécele a Ragonfer

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Local con buen concepto que podía estar mucho mejor. La atención es regular y excesivamente lenta. Si no conoces la tienda no te explican lo que te pueden ofrecer, luego de que pides en la barra y te sientas es que ves la carta con todos los productos disponibles. El local es bastante agradable.

Agradécele a GrandGranier
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar de los sueños para los amantes de la Nutella,pedimos 2 creps con Nutella (8euros)estaban de muerte y encima de gran tamaño,cuesta acabárselos, el fallo que no los hagan salados o al menos ese día que tenían la cocina cerrada!

Agradécele a Jonnhy G
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Te hacen al momento crepes, batidos, etc con nutella o sin, pero, incluso con el local vacío tardan una barbaridad en prepararlo. Hemos venido tres veces y todas ellas se han tenido que ir a cocina, casualmente, a por ingredientes. Aún así, lo recomiendo por lo rico que está todo

Agradécele a Myd P
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres goloso y te gusta la nutella.... no te lo puedes perder!! Tienen mucha variedad de cosas, hay para todos los gustos. Me pedi un crepe de nutella y mas bien era una nutella de crepejajaj eso si te dan a elegir si quieres mucha o poca. En definitiva, muy recomendable ademas el sitio es super bonito!

Agradécele a patriciatrizia