TripAdvisor
Oporto
Publicar
Buzón
Buscar

“Para disfrutar de buena comida (a precio razonable)”
Opinión sobre el Chez Lapin

Chez Lapin
Clasificado como N.º 1,456 de 2,376 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 22 - USD 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un famoso restaurante típicamente portugués con platos como bacalao, borrego, pulpo asado o cataplana.
Nosotros hemos probado los mejillones con una salsa especie de picante que hacen aquí, para compartir.
De segundo, el famoso pulpo al horno que estaba !!BUENIIIIIIIISIMO!! y llega perfectamente un plato para 2.
Más allá de la comida, el Chez Lapin destaca porque durante el siglo XX servía como cuadra para los caballos que transportaban las mercancías de los barcos del río. De hecho su decoración está lograda a base de objetos traídos de todas las partes del mundo. En Navidad, todavía más bonito. ¿Y de precio? Estamos en la zona más cara de Oporto y aún así nos ha parecido una buena relación calidad/precio pues hemos cenado por 35.19 EUR

Fecha de la visita: diciembre de 2018
6  Agradécele a viajeschavetas
Escribir una opiniónOpiniones (2,873)

7 - 11 de 2,873 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los comentarios de este sitio no eran los mejores, me arriesgué a probarlo y la experiencia fue buena. Aunque la atención no fue la mejor; el sabor y la presentacion de los platos fue muy buena. (Las porciones son generosas)

Agradécele a JRCantillo
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante si no fuera por su ubicación, estaría vacío todo el año. Un engañabobos, te seduce su imagen y si decoración típica. El bacalao seco, la carne sin sabor y solo un postre para pedir. La camarera una borde y nos abrió la puerta cuando estábamos terminando de cenar, para invitarnos a marchar. Y para rematar el precio carisimo.

Agradécele a 838alberto
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Tuvimos que esperar un poquito para que nos dieran mesa y fueron un poco lentos, pero mereció la pena la espera. La comida estaba deliciosa y la ubicación magnífica, en la ribera del río Duero.
Para empezar pedimos un chorizo asado (que te lo traen crudo y te lo asas en la mesa) y luego pedimos un plato de "medallón de ternera con salsa de vino de Oporto" y un "Pollo al estilo Carioca". Estaba todo buenísimo!!! Mereció la pena.
Lo único que el camarero que nos atendió era un poco arisco y luego nos pidió (de una forma poco discreta) la propina

Agradécele a Dani_Rubio_Vito
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperar y más esperar!en eso se resume nuestra cena. El servicio es pésimo no,lo siguiente. Tienes que llamar al camarero constantemente y aún así viene media hora más tarde. La comida muy cara para la calidad y el sabor que tiene. El bacalao (el más soso que probé en la vida)nadaba en el aceite y la tarta de galletas seca y sin sabor alguno. Nada recomendable.

Agradécele a regueiroulloa10