“Un acierto si buscas comer buenas hamburguesas ”
Opinión sobre el Puorto

Puorto
Clasificado como N.º 2 de 1,994 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 9 - USD 11
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, comida casera bien preparada y el trato al cliente inmejorable. La camarera fue muy atenta y se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto durante toda la comida.
La cocina , abierta a la zona de comedor, se veía limpia e impecable.

Agradécele a Yolanda H
Ana Rita P, Proprietário en Puorto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Yolanda,
Muchas gracias!
Saudos,
Equipa Puorto

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio apartado de todo el ruido de las calles principales, muy acogedor.
100% recomendable para ir en pareja.

Agradécele a Daniel R
Ana Rita P, Proprietário en Puorto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Daniel,
Muchas gracias!
Saludos,
Equipa Puorto

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar alejado del ruido aunque cerca de todo. Es un portal con poca indicación. Una vez dentro, es un pasillo estrecho que termina ampliándose. Te sirve una chica muy muy agradable. Lo que me sorprendió gratamente en un primer instante, es que al ser tan pequeño no hay separación con la cocina y la puedes ver, limpísima, reluciente. Ya te da buena impresión. Nosotros comimos unos bocadillos locales típicos, parecidos a la francesinha pero sin salsa. Exquisito. La carne una delicia. Repetiremos si volvemos.

1  Agradécele a SM090386
Sérgio C, Proprietário en Puorto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Muchas gracias por la evaluación! Fue un placer tenerte en nuestro restaurante. Hasta la próxima visita a nuestra ciudad!

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para tomarte un expectacular sanwich en un local original y trankilo. Alejado del bullicio de la ribera, pero a tan solo cinco minutos. Trato muy agradable y muy limpio. El local es original..una gran mesa donde compartes compañía con el resto de clientes.

Agradécele a cenita

Cenita, murchas gracias por la evaluación! Fue un placer tenerla en nuestro restaurante. Hasta la próxima visita a nuestra ciudad!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor que cualquiera de la Riviera , coger un sándwich de este sitio y bajar en 5 minutitos a ver el Duero!! Nosotros estuvimos en diciembre comiendo en el local , es muy pequeño, el negocio está orientado a comida para llevar , pero he de decir que el servicio es estupendo, muy amables y atentos! 10!!

Agradécele a Mario R
Ana Rita P, Proprietário en Puorto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Muito obrigado pelas palavras amáveis, foi um enorme prazer recebê-los e esperemos que voltem a visitar-nos quando voltarem à nossa cidade.