“Solo para reales amantes de hamburguesas”
Opinión sobre el Curb

Curb
Clasificado como N.º 11 de 2,333 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicado en una de las muchas "rúas" de Porto, recomiendo el GPS o algún servicio de buscador pues es complicado llegar (A pesar que desde el casco central de Porto toma 5-10min) es además un local escondido, una especie de pasillo. La calle es además pintoresca y uno agradece haberla visitado.

No hay mucha capacidad de mesas y son un grupo de chicos jóvenes todos muy serviciales y atentos.

Realmente el fuerte es el producto: Para quienes somos amantes de comer hamburguesas este es un lugar para "entendidos" la carne y el pan hecho por ellos y delicisioso, el queso y resto de ingredientes también. Hamburguesas macizas, de estilo americano, suntuosas, excelentes.

El menú no tiene mucha novedad, es un "joint" en donde solo comes buenas hamburguesas con papas, salsas, y bebidas. Eso es todo. No es un lugar para quedarte mucho tiempo, su objetivo está muy bien definido.

Recomendado si puedes obviar cosas como un menú extenso, con docenas de hamburguesas de ingredientes raros y televisores y muchas mesas vacías.

1  Agradécele a rubendeal
Escribir una opiniónOpiniones (745)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas es verdad que están muy buenas y son grandes, pero quizá tampoco son las mejores de nuestra vida como habíamos leído en algunos comentarios.
De precio parece que están bien hasta que te das cuenta de que las patatas hay que pagarlas aparte, 1.50 sin salsas (50 cent más cada una), te acaba saliendo por unos 11 euros por persona.
No tienen postres.
Pero a pesar de todo las hamburguesas estaban buenas y la carne muy bien hecha.

Agradécele a carlotaglerma
mrsergiocruz, Owner en Curb, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Olá Carlota!
Os comentários que leu sobre os nossos hamburgers serem o melhor da vida, significa que foram os melhores hamburgers da vida daquelas pessoas que escreveram as avaliações, todas as pessoas são diferentes com gostos distintos, pelo que a melhor da vida para alguém possa não ser para si.
Deixe-me só corrigi-la de que as nossas batatas são 1,50€ e incluem 1 molho gratuito a acompanhar, cada molho extra custa 0,50€ como indica no nosso menu.
Quanto ao preço do nosso produto permita-me discordar, pedimos que considere que o nosso staff chega ao nosso restaurante todos os dias às 4h da manhã para fazer o nosso pão até à abertura do restaurante, bem como lavar e cortar toda a batata para a nossa batata frita e picar a carne que usamos nos nossos hamburgers. Tudo fresco, todos os dias, nada congelado. A juntar a todos os factores que apresentei anteriormente, temos que juntar todos os custos da matéria-prima premium que usamos em todos os produtos, todos os custos do restaurante bem como o serviço de excelência com que o nosso staff serve todos os clientes.

Obrigado pelo seu feedback.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo unas hamburguesas, muy ricas. Fuimos con un un bebe de 10 meses, nos hicieron una hamburguesa para el sin sal y cuando fuimos a pagar no nos la cobraron. Fueron super amables en todo.

Agradécele a camiloFO
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo tienen hamburguesas, pero lo bordan. Con pan casero y patatas fritas especiales. Muy recomendable

Agradécele a roval1980
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Descubrimos este local gracias a esta aplicación, y resultó ser mejor de lo que esperábamos! Es un local pequeño que pasa desapercibido. Tuvimos que volver al día siguiente porque intentamos ir a cenar una noche a las 20 horas, pero ya era tarde, puesto que hacen un número determinado de hamburguesas a lo largo del día y a esas horas ya están agotadas. Volvimos al día siguiente a medio día y nos atendió en seguida una camarera muy amable. Pedimos tres tipos de hamburguesas, que nos sirvieron rápidamente, la carne está exquisita, no dejéis de ir a probarla!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BeiSpain