“Apartamento muy completo para pasar unos días en...”

Opinión sobre el 'Alegria' Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio P
Toledo, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy completo para pasar unos días en Oporto.”

Buenas a todos,

Recién llegados de vuelta escribo mi opinión.

La conversación con el propietario antes del viaje fue a través del correo. El día de antes por la mañana le confirme por correo que llegaríamos antes de la hora del chek-in. Al no recibir respuesta, intente contactar por whatsapp con ella. Nos contesto rápidamente y no puso pegas y estuvo muy atenta de la hora a la que llegamos para realizar la entrega de las llaves.

Nos sorprendió mucho la entrada al apartamento. Una puerta que daba a una terraza exterior con acceso a otras viviendas. La limpieza de las terrazas de los otros pisos dejaba mucho que desear (entendemos que en este aspecto Paula no puede hacer nada)

El apartamento es muy completo.

Como puntos fuertes:
- la conexión wifi va muy bien.
- tiene televisión por cable (NOS) con muchos muchos canales.
- El frigorífico pequeño pero funciona muy bien.
- Cama cómoda con nórdico para los frioleros (el caso de mi pareja).
- Muy limpio y muy completo el apartamento.
- Tiene un supermercado muy cerca (Un "Día" para los que lo conocemos en España)

Como puntos negativos:
- la apariencia de las casas vecinas no es muy adecuada.
- Falta una tabla de planchar (ya que plancha si hay)
- No tiene aire acondicionado, simplemente una simple torre de aire. Tuvimos suerte porque nos hizo mal tiempo y hacía fresquito, pero con altas temperaturas y al ser el último piso, creo que hubiéramos pasado mucho calor.
- los 75 escalones se hacen muy pesados. Después de patear la ciudad y hacer muchos km, lo que menos apetece es enfrentarse a esos escalones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2