“Viaje Oporto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Viaje Oporto”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento está muy bien, céntrico, muy nuevo y con todas las comodidades necesarias.
Como inconveniente es el ruido de arriba, hace mucho eco las pisadas y la luz que entra de la escalera, la puerta de entrada no es completamente ciega y entra en la habitación.
La dirección que indica en TripAdvisor es errónea pero irene nos indicó la correcta y llegamos bien.
Irene es muy atenta y agradable. Me ha gustado mucho la estancia en su apartamento

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2