“3ra visita y consigue siempre sorprender”
Opinión sobre el Restaurante Terra Nova

Restaurante Terra Nova
Reserva con
Restaurante Terra Nova no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 2,064 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 14 - USD 52
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo comenzamos siempre con las ostras al natural muy frescas y jugosas, desta vez no opte por la maravillosa masada da bacalao si no que acepte la sugestión del mesonero y me fui por el bacalao "a braz" es preparado com patatas fritas y huevo confitado (que estaba perfectamente en su punto!!) La experiencia diferente de como es preparado fue realmente sorprendent.
El vino que nos tomamos fue un Colinas Rose, va en la perfección con estos sabores de mar. Como postre , pues q podre decir la panna cotta de mango y maracuyá de comer y querer repetir! de deshace en tu boca. ..

Agradécele a PetuniaA4
Terra N, Gestor en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchas gracias Petunia A por su comentario que tanto nos enorgulle. Es un honor y un placer poder contar con su preferencia. Todavía tiene más especialidades para probar por eso es con mucho gusto que aguardamos su próxima visita y su familia. Es muy bueno sentir nuestro trabajo apreciado.Una vez más, muchas gracias.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una buena zona, los camareros son muy amables y te ayudan con sugerencias de la carta, pero un poco despistados a la hora de llamar la atención, la cocina ha sido algo lenta pero nos han esplicado que hubo un problema sin embargo la comida estaba excelente.

Agradécele a Junior V
Terra N, Gestor en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchas gracias Junior V por su comentario. Estamos muy contentos de que ustedes hayan disfrutado de su experiencia en Terra Nova. La calidad de la comida es sin duda el principal ingrediente de nuestro restaurante, sin olvidar la amabilidad del personal y la ubicación única.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en la planta superior, con vistas al Duero.
Todo estaba excelente, destacando las bolinhas (buñuelos) de bacalao.
Hay un entrante de degustación de pescados que es un poco escaso. Vale más compartir las raciones por separado (1 para 2).
El vino, bueno y a buen precio.
La ventana redonda con vistas al Duero es ideal para hacer una foto.

Agradécele a MariloGF
Terra N, Gestor en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, su opinión es importante para nosotros y vamos a tenerla en cuenta. Estamos contentos que les ha gustado y "todo estaba excelente". Esperemos su próxima visita.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y, la verdad, es que la calidad del bacalao es excepcional. Comimos de tapas (todo de bacalao) y la mejor, aparte de los bolinhos, fue las pataniscas. Las legumbres muy buenas y las coixinhas de frango excelentes.

No es barato pero tampoco caro para la calidad y el servicio es excelente.

Nos atendió Jessica de una forma exquisita y muy atenta.

Muy recomendable.

Agradécele a Fernando V
Terra N, Gestor en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Muchas gracias Fernando V por su comentario. Estamos encantados de haber disfrutado de toda la experiencia en Terra Nova, de la comida muy fresca al servicio exquisito e muy atento. Esperamos su proxima visita.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Nos costó trabajo encontrarlo ya que es muy pequeño, y aparentaba no tener clientes,
sin embargo la atención de Mimí muy buena, la comida y oferta de vinos portugueses muy buena.
Agradable y acogedor, si regreso.

Agradécele a tere m
Terra N, Gestor en Restaurante Terra Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario. En portugués tenemos un dicho: ni todo lo que parece, es. Por eso aún así que ustedes se quedaron con nosotros y disfrutaron de la experiencia en Terra Nova. Somos un restaurante pequeño, de guarda sol azul, con un gran corazón y pasión por la gastronomía. Esperamos una nueva visita.