“Impresionante ”

20:00
Clasificado como N.º 52 de 2,236 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para cenar y deleitarse con cada plato. Atención perfecta y sabores exquisitos de la cocina portuguesa. Bacalao sublime , gambas perfectas y pulpo para no dejar pasar, acompañados por un buen vino del Duero y un ambiente muy cercano. Un acierto seguro, gracias por darnos de comer!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a K2460MCsergiov

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad por estar cercano al alojamiento. Pedimos de entrante una sopa de verduras, y después bacalao a bras y un plato específico del local. Todo estaba muy bien preparado y era abundante pero destacamos sobre todo la calidad del plato único del cheff. Totalmente recomendable , lo único ir con paciencia , tardan en servir pero como en la mayoría de sitios de la ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a mhork
Opinión escrita 27 de enero de 2019

Hemos cenado muy bien en ese restaurante. Pedimos un arroz de tamboril con gambas y estaba riquísimo. Acompañado de un buen vino. De entrada, unos riquísimos pasteles de bacalao. El dueño, muy simpático y atento

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a alexiandmercedes
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por quedar cerca del hotel y movido por las criticas, nos acercamos a cenar un dia. El camarero nos sento en una mesa minuscula, resultado de lo cual al ver la carta tropece con una copa rompiendose. Pedimos grelada de pescado(gambas, dorada y salmon) la racion escasa y vino verde de la casa sin postre ni cafe, 38€.Pero lo peor de todo fué que esperamos a que nos pusieran la cena una hora y cuarto. El camarero nos pidió perdon dos o tres veces, pero eso no remedia nada. En definitiva no volveria jamas, un desastre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a F.javier F
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy aqui ahora mismo vinimos por los comentarios y nos queda cerca del hotel llame po telf desde la estacion de sam bento y la dueña encantadora nos dijo lo que tardariamos en llegar y nos reservo suna mesa todo el personal es super atento y agradable y la comida casera casera y riquísima da gusto ir de viaje y encontrar sitios asi

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 542rosaf